Enid Sinclair

809 103 28
                                    

Capítulo 14.

Canción sugerida: Fix you - Coldplay

« Cuando intentas tu mejor, pero no tienes éxito...
Cuando consigues lo que quieres, pero no lo que necesitas...
Cuando te sientes muy cansado, pero no puedes dormir...
Atrapado en reversa.

Y las lágrimas comienzan a correr por tu cara, cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.
Cuando amas a alguien, pero todo se arruina ¿Podría ser peor?

Las luces te guiarán a casa, e incendiarán tus huesos y yo intentaré arreglarte...

Arriba en lo alto o por abajo...
Cuando la amas tanto, como para dejarla ir...
Pero si nunca intentas, nunca sabrás lo que vales...»

Una loba corría desenfrenadamente como nunca por el bosque, estaba feliz, quería brincar y saltar de alegría, por primera vez en muchos meses.

Finalmente había terminado todo.

Era libre.

Ya podría ser feliz.

No le importaba el dinero, a pesar de que ya no tenía alguno... Había tenido que vivir la mayoría de sus días en su forma lobuna, porque era más fácil cazar, comer y saciar sus necesidades en forma animal, que como una frágil humana.

La loba corrió hacia una oscura cueva dentro del bosque, donde tenía algunas de sus pertenencias, algunas ropas y maletas.

Respiró hondo y relajó cada célula de su ser, sintiendo como su estatura bajaba y su cuerpo volvía a la normalidad.

Volvía a ser Enid Sinclair.

Vistió su cuerpo y tomó sus cosas, dirigiéndose a una pequeña casa de personas de bajos recursos o abandonados, cerca del pueblo de Jericó. En donde en varias ocasiones había acudido para bañarse y comer algún alimento o un plato, que no fuesen otros animales, como lo hacía estando en su forma animal.

Entró a la casa y fue al baño, aseandose por completo, limpiando la sangre seca de su rostro, lavando su cabello rubio y cepillando bien sus dientes. Cuando finalmente salió de la ducha y se vistió, se miró al espejo.

...Le daba algo de miedo aparecer así en Never More y que Merlina se burlase de ella, o recibir algún comentario por gran cambio físico.

Ella tenía cierto status o nivel de popularidad en la escuela.
... Realmente le daba temor, para no decir pánico, recibir de nuevo burlas y miradas, por su físico.

Ya no tenía mechones de colores, simplemente tenía su cabello rubio natural totalmente claro, sin rastro de tinte. Igualmente corto.

Sus uñas no tenían color.

Una de sus cejas tenía una pequeña cicatriz sobre ella, haciendo una línea.

Sus ojos ahora eran más oscuros que antes, ya que habia desarrollado todas las habilidades de loba.

Era algunos centímetros más alta que antes.

Y ahora, tenía dos y muy pequeños, dientes caninos, presentes en su dentadura.

Y ahora, tenía dos y muy pequeños, dientes caninos, presentes en su dentadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora