Oculta Magia Negra

627 104 13
                                    

Capítulo 7.

Canción sugerida: Video Games - Lana del Rey

«Eres tú, eres tú, es todo por ti...
Todo lo que hago, te digo todo el tiempo
El paraíso es un lugar en la tierra contigo...

Dicen que el mundo fue construido para dos, sólo vale la pena vivir si alguien te está amando...
Amor, ahora eres amado»

—Sabes, Merlina... —comenzó Sabrina con voz profunda por primera vez—media escuela habla de tí, dicen que eres una buena villana y un par de cosas psicóticas más. No me gusta dejarme llevar por rumores. —aclaró mostrando las palmas de sus manos, sincera—De hecho, sé que mi estadía como tu roomie ahora será corta, ya que pronto dices que vendrá la antigua que vivía aquí...—sonrió de lado y buscó algo entre sus cosas—De igual forma, me gustaría que fuésemos buenas amigas mientras...

—Conocidas. —aclaré neutra.

Buenas conocidas...—tomó una caja negra y dió dos pasos hacia mí—¿Me puedo acercar? —pidió con una media sonrisa. Miré la caja entre sus manos y solo por curiosidad, asentí.

Ella se acercó y se sentó a mi lado en la cama, cosa que hizo que me levantase de golpe.
Dedos se acercó curioso.

—Verás, me he enterado que te gusta escribir... —contó tendiéndome la cajita negra, la tomé dudosa—...Creo que te comenté que soy bruja, ya pasé por mi bautismo oscuro...—me informó— ¡Ábrelo! —animó, hice lo que me pidió, pero solo por curiosidad, no porque me lo haya pedido—Esa es una pluma mágica...—la tomé entre mis manos, era una pieza negra con detalles hermosos dorados. Se le notaba la gama de aquél objeto.

—Yo... Escribo a máquina. —señalé la máquina de escribir, aún mirando la hermosa pluma.

Ella sonrió aún más ampliamente.

—Ese es el extra. Aquí es donde entra la magia...—susurró con misterio y emoción—Cuando quieras saber algo, necesites orientación para tus historias, sufras de un bloqueo mental, sólo debes tomarla... —ella se levantó y la tomó de mis manos explicándome—Debes cerrar tus ojos, respirar profundo y tratar de estar en calma total, siendo serena contigo misma... —anunció dramatizando, cerrando sus ojos—...Y sobre una superficie, la pluma revelará lo que necesites o desees saber.  —me la devolvió — ¡Por arte de magia!

—¿Qué clase de magia? —pregunté interrogante.

—Magia oscura, cariño. —carcajeó caminando hacia su lado de la habitación—¡La pregunta me ofende!

Y sin más, se tiró sobre su cama junto aún libro gigante, que empezó a leer.

—¡Oye, tú! —la llamé. Ella levantó sus ojos hacia mí y sonrió—Eres una desconocida, pero vives conmigo y te darás cuenta muy pronto. Sé que eres de confiar por tu naturaleza, mi madre dice que la palabra de las brujas es la más leal de todas.

—Mis tías siembre se la llevaron genial con Morticia, quizás sea por ello. —contó. Yo asentí. Ella estaba más informada de lo que yo creía.

...Al parecer todo el mundo sabía la suficiente información sobre mí.
Y yo que pensé que no era popular hasta lo que pasó con el Hyde, el semestre pasado.
...Ya veo que soy más relevante de lo que pensé.

—Estoy investigando sobre el paradero de mi amiga, se dice que está secuestrada. —aclaré, ella asintió para que continuase— Ayer cuando me agarraste en el pasillo, venía de investigar más a fondo sobre ella y su entorno, pero ya sabes, ahora estás en mi habitación y por lo tanto en mí entorno, te has metido, queriendo o no, en ésto. —hablé cínica señalándola—Entonces queda a tu criterio si buscarte otra roomie o ayudarme en ésto.

𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora