Capítulo 25.
Canción sugerida: Summertime Sadness - Lana del Rey
«Bésame fuerte antes de irte, tristeza de verano...
Solo quería que supieras; Que, amor, eres el mejor.Tengo esa tristeza de verano, de verano, tristeza de verano...
Tengo esa tristeza de verano, de verano...Creo que te extrañaré para siempre, como las estrellas extrañan el Sol, en los cielos de la mañana...
Mejor tarde que nunca, incluso si te has ido, voy a seguir conduciendo...
Así es, seguiré viviendo... »Punto de vista de Enid Sinclair.
Caminé arrastrando mis pies por medio del bosque en la madrugada, hasta llegar a Nunca Más.
Estaba temblando mientras atravesaba el espeso bosque oscuro, no sabía si mi cuerpo se sacudía por la fría madrugada o por el dolor que sentía en mi pecho en aquel momento.
Cabizbaja, limpié las lágrimas de mis mejillas, para tres segundos después, tener que volver a limpiarlas, no podía dejar de llorar... Simplemente no podía.
¿Por qué ella me hacía ésto? ¿Qué no lo ve? Soy capaz de jugarme la vida entera sólo por ella, y ella lo único que hizo, fue tratarme así.
Limpié de nuevos mis ojos, sintiendo ese pinchazo en el pecho desgarrador, pasé alrededor de dos horas caminando lentamente por medio del bosque mientras sollozaba audiblemente y dolorosamente.
Cuando llegué a nunca más, corrí hacia mí habitación... Ya empezaba a amanecer, y lo último que quería ahora, era encontrar con más miradas curiosas encima de mí. No esperé y entré a Ophelia Hall.
Dedos saltó y corrió hacia mí, al verme llorar, entró en pánico.
—Tranquilo, pequeño...—susurré con voz rota, intenté e sonreír, fallando en el intento, sólo logrando una mueca triste—Ella está bien, si es lo que te preguntas... Sólo que... Ella... Ella no quiere verme... —sin quererlo, otra vez mi voz se quebró y comencé a llorar, caminé hasta mi lado de la habitación y me senté en el suelo contra la pared, hecha bolita.
Dedos me siguió e intentó darme consuelo.
—No sé porque... Yo... Yo cuando llegué a Jericó anoche... Vi que Xavier la golpeó con un bloque, ella casi es atropellada, yo la quité, recibí el golpe yo... Quedé inconsciente al instante, prácticamente... —le comencé a relatar a la mano, quién pacientemente escuchó—Cuando desperté en el hospital la fui a buscar, ella estaba en otra habitación... No me quiso dirigir la palabra... Ella sólo me dijo que me fuera. —Dedos extrañado asintió, al parecer el tampoco entendía ese comportamiento—...Supongo que se molestó. No lo sé. Lo único que entendí fue... —sorbí mi nariz y limpié mis ojos y mejillas con uno de mis peluches—...Que ella no quiere que esté cerca de ella.
Dedos negó molesto, él estaba de mi lado, algo que me sorprendió.
Comenzó a decirme unas cosas...—«No te lo tomes personal, ella está pasando por muchas cosas que la sobrepasan y no sabe controlar. Dale un poco de tiempo...» —gesticuló la mano y yo asentí analizando sus movimientos—«...No es justo que te deprimas, te tengo una sorpresa. Bueno, dos... » —gesticuló y corrió hacia abajo de la cama de Merlina, sacando una bolsa, la trajo hasta mí—«Terminé tus tareas...»—me dijo y yo sonreí triste, le agradecí—«Y lo otro es... Bueno, mejor míralo» —tomó la bolsa y la puso en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕
Fanfiction-«𝗦𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘥𝘦́𝘣𝘪𝘭𝘦𝘴»-repitió una y otra vez, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, la hija mayor de los Addams, 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮. Como una caligrafía mental. Realment...