Capítulo 20.
Canción sugerida: It's Always Been You - Phil Wickham
«Tu me viste primero... Me dejaste entrar cuando estaba en mi peor momento.
El momento en que te escuché decir mi nombre, es la primera vez en tanto tiempo, que no tengo miedo. No estoy asustado.
Tu eres la voz que calma, la tormenta dentro de mi, eres los muros del castillo que me rodean, todo este tiempo mi guardián fuiste tú, tu eres la luz que brilla en cada tunel.
Allí en el pasado estarás, allí mañana, allí toda mi vida.
...Siempre has sido tú y
Siempre serás tú... »Punto de vista de Merlina Addams
Estaba frente a mi espejo, arreglando la corbata de mi uniforme. En el reflejo de éste, vi a una Enid con semblante estresado, leyendo un libro de historia sobre su cama, se le veía cansada, la pobre no había descansado casi nada, desde que había llegado a la academia de nuevo. Pobre alma en pena.
Era viernes en la tarde, acabábamos de salir de clases.
Ella aún tenía el uniforme puesto, sólo que a diferencia de mí, ella había quitado su corbata y abierto un par de botones de su camisa.
En el reflejo, vi como se levantó y se sentó en su escritorio, encendiendo su lámpara, tomando sus libretas y un lápiz.
Acomodé mi flequillo y me giré sobre mis tobillos.
—Estás a cargo. —le avisé, ella giró hacia mí confundida—Iré a ver a Xavier, ha estado más raro que de costumbre...
Ella asintió, frotando sus ojos turquesas.
—¿Se habrá enterado de que su maldito padre está preso? —preguntó al principio suave, pero terminó sonando bastante enfadada, cerró su puño y de éste salieron varias venas. Dedos se asustó y yo fruncí mis cejas asombrada y confusa, ver así a Enid era una extrañeza visual, de la cual cada vez me acostumbraba más.
Un deleite que ocurre sólo pocas veces en la vida. Pero a fin de cuentas, ella se había convertido en una chica un tanto... Salvaje.
Era obvio y altamente comprensible su comportamiento.
Aquel hombre había matado a toda su familia y la había tenido presa durante años.
Suficiente era saber que, ella no le tenía rencor, desprecio y rabia a Xavier, bueno, no tanta...Flashback
—¡No! ¡No! ¡Suéltame!—exclamó Enid en la madrugada, se había escuchando entre gritos y aullidos, una especie de sonidos guturales animales. Me levanté de golpe al escuchar aquello, sonaba escalofriante.
Sonidos bestiales y salvajes, que de no saber que provenían de ella, me hubiesen causado una gran impresión. Posiblemente un susto.
Luego de observarla a lo lejos en la habitación, corrí hacia ella con mucha prisa.
Ella estaba temblando sobre su cama, sus cobijas estaban en el suelo. Ella estaba sudando frío, con varios cabellos pegados en su frente, donde estaban las gotas de sudor.
Tenía los ojos cerrados y los apretaba fuertemente, al igual que varios de los músculos de su cuerpo, en donde de asomaban músculos y venas por la fuerza aplicada.No sabía que hacer ante aquella situación.
En otro momento la hubiese abofeteado para que despertase, pero saber que ella estaba reaccionando así, por el trauma que había vivido, me prohibía hacerle más daño aún, del que ya tenía sobre sí misma.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕
Fanfiction-«𝗦𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘥𝘦́𝘣𝘪𝘭𝘦𝘴»-repitió una y otra vez, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, la hija mayor de los Addams, 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮. Como una caligrafía mental. Realment...