Capítulo 17.
Canción sugerida: Angels like you - Miley Cyrus.
«Flores en la mano, esperándome... Cada palabra y poesía.
No me llamarás por mí nombre, solo me dirás "amor".
Cuanto más das, menos necesitoTodo el mundo dice que me veo feliz
Sé que eres malo para mí, el día que me vaya, voy a desear que nunca nos hubiéramos conocido.
Te puse de rodillas, porque dicen que al sufrimiento le encanta compañía.
No es tu culpa que yo arruine todo
No es tu culpa que no soy lo que necesitasAmor, ángeles como tú, no pueden volar al infierno conmigo.
...Sí, soy todo lo que dijeron que sería»
Punto de vista de Merlina Addams.
Sabrina sonreía flamantemente, con una sonrisa, que sin exagerar, le llegaba hasta las orejas y deformaba sus mejillas.
—¿Y...? —alargó la letra con su voz, haciéndome rodar los ojos.
Yo estaba sentada en mi cama poniéndome los zapatos del odioso uniforme, ella me observaba sonriente, sentada en la silla de mi escritorio, justo en el lado de mi habitación.
—¿Y qué? —bufé atando mis agujetas negras con ambas de mis manos.
—¿Qué tal te fue anoche? —volvió a preguntar, una vez más.
Anoche, después que Enid se fuese con la insoportable directora, le había enviado un mensaje a Sabrina, instruyéndole que podía volver a su habitación, una última vez, claro.
No quería que malinterpretara las cosas y pensase que estaría allí por siempre y para siempre.
Flashback
La bruja al entrar a la habitación, lo primero que hizo, en vez se saludarme como habitualmente lo hacía, se acercó hasta mí, como un depredador a su presa, y con una gran sonrisa que a cualquiera le causaría pánico, tomó mis hombros y me sacudió.
—¡¿QUÉ PASÓ?! ¡Quiero detalles! —preguntó eufórica, ganándose un fuerte empujón de mi parte.
—¿Sobre qué? No hay nada nuevo...—giré sobre mis tobillos y comencé a ordenar mi habitación, ella me siguió al poco tiempo, no se rendiría tan fácil, por supuesto.
—¿Cómo que no? ¡La chica por la que luchas y lloras está aquí! —chilló, yo rodé los ojos de espaldas a ella.
—Yo no lloro, eso es una perdida de tiempo, energía y agua. —organicé algunos libros.
—¡Oye, no me cambies el tema! —carcajeó—Llevas unos cuantos meses detrás de su paradero, finalmente la encuentras, dudo que te dé igual eso.
—Me dan igual muchas cosas de hecho... —la miré, ella negó. Me aproximé a mi lámpara y la apagué, para luego tirarme a mi cama—Buenas noches.
Ella quedó de pie, totalmente en blanco y sin nada que decir.
Pobrecilla.
Al poco tiempo se giró y se dispuso a dormir.
Fin del flashback.
—¡Ay, por favor, Addams! —sonrió, yo terminé con mis cordones y ambas quedamos listas para partir a clases.
La miré fijamente, ella sólo sonreía divertida.
—Sólo porque te tengo un extenso agradecimiento por ayudarme en mi investigación y al momento de enfrentarme a los de AJEH, te concederé el derecho de dos preguntas. —le dije seria—...Y es lo único que puedo hacer, antes de que vuelvas por donde viniste. Es nuestra última mañana de roomies, disfrútalo.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕
Fanfiction-«𝗦𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘥𝘦́𝘣𝘪𝘭𝘦𝘴»-repitió una y otra vez, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, la hija mayor de los Addams, 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮. Como una caligrafía mental. Realment...