1

474 52 4
                                    

Señora Wang su esposo ya está descansando en su habitación, el señor Wang está agotado por el esfuerzo, además tuvimos que extraer su matriz pues el accidente le provoco muchos daños en su parte interna, su vida hubiera corrido peligro si no le interveniamos de inmediato, sus bebés están en la incubadora son prematuros pero saludables, felicidades sus trillizos son hermosos:

La señora Wang era una alfa dominante y poderosa, manejaba una empresa de modas muy popular en toda China, además de otra de vienes raices, su esposo el Omega más cotizado del país el monopolio de hoteles, se casaron cuando ella descubrió que era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Wang era una alfa dominante y poderosa, manejaba una empresa de modas muy popular en toda China, además de otra de vienes raices, su esposo el Omega más cotizado del país el monopolio de hoteles, se casaron cuando ella descubrió que era su alma gemela, a pesar de que el Omega ya había sido casado y enviudado, este se dió cuenta de que el alfa con el que se había emparejado no era su destinado, ya que a pesar de su muerte el se enamoro de la dama Wang el mismo día que enterró a su difunto marido.

Lan Wangji tenia un mes de embarazo cuando le avisaron que su esposo había tenido un accidente automovilístico y había perdido la vida, al principio pensó que se marcharia junto su alfa Wei Ying, pero pronto descubrió que su alfa destinado era otro, casualmente ese otro estaba ahí justo en el velorio de su difunto esposo.

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora