26

118 19 8
                                    

Que paso Xichen dónde están los muchachos, preguntaba Carman pues Wangji se había adelantado para preparar todo el arsenal medico que pudieran necesitar, sus hijos y el Omega que habían reclamado como suyo, compadece al pobre muchacho, se sentía muy culpable por haberlo llevado a fuerza hasta su casa.

Pero en su defensa el no vislumbro ese escenario, penso que cada uno de sus hijos tomaría a un Omega para cada uno, pues sus aromas no eran ni por asomo parecidos por ejemplo el de Yibo era  intoxicante, canela y picante, el de Yihai era intenso a bosque y tierra mojada, el de Yibai era fuerte sándalo y lavanda, así que no imaginaba que todos se pusieran unos contra otros por el mismo Omega.

En el bosque Xichen no sabía cómo explicar a su madre por qué no había sacado a sus hermanos de la cueva, decía palabras incomprensibles que no podían entenderse, ellos hmedos etanhm tos pgahm ahm ohmyo, Carman no entendió absolutamente nada de lo que su vástago mayor decía.

Cariño sabes que mamá te ama, que mami te mima, pero que diablos significan esos putos pujidoooooosssss!!!??? ha diooosss!!?? dame paciencia!!!! gritaba la mujer desesperada al ver que su hijo mayor solo se ponía más rojo que un camarón a la diabla.

El alfa tomo aire, tenía que decirlo o su madre no lo dejaría en paz, ellos están dentro del mismo oyooooooo!!!! entiendes están enchufados al Omega!!!! por ese orificio dónde los omegas tienen a sus criassss madreee!!!!! ahora sí entiendes!!!!

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora