52

98 15 4
                                    

El idiota de Zixun, dejo a sus amigos encargarse de su primo, sin importar que esos alfas pudieran lastimarlo, corría por los pasillos buscando la habitación del Omega, aunque sabía que estaba en cinta era muy probable que aún pudiera lograr quedarse con el si este lo elegía sobre esos alfas chinos que no estaban a su altura.

El joven se sentía somnoliento, pero a su fino olfato comenzó a llegar un aroma desagradable, Suibían lloraba alguien lo tocaba de manera lasciva pero no podía despertar, comenzó a soltar su chillido de Omega en peligro, pero el único alfa que estaba en la casa además de los hombres que sometían al primo de su jefe, era su padre.

Zhan sabía que ese hombre no lo ayudaría, así que comenzó a vomitar de la repulsión que sentía al no poder despertar pero sentía como ese hombre le estaba quitando la ropa hasta dejarlo completamente desnudo.

Zixun había inyectado un poderoso sedante para hacer lo que tenía planeado, estaba a punto de meter su virilidad dentro del Omega hasta que de un tiron fue lanzado muy lejos de su objetivo, mi bebé duerme tranquilo, mi hermoso duraznitoooo papá se hará cargo de todo.

Señor Xiao soy yo Zixun!!! me recuerda, usted quería que yo me hiciera cargo de su hijo!!, que yo lo cuidara!!!  para que nadie lo lastimara, recuerda usted le pidió a mi tío.... Tu vas a saber hoy que mi bebé zhanieeeeee es mi vida, nadie lastima a mi pequeño sin recibir su castigo, crees que vas a salir de aquí después de lastimar a mi yerno y casi violar a mi niño, eso no pasará tu vas a morir aquí.

Xiao Yuan esa tarde le demostró a esos alfas invasores quien era el patriarca de la familia...

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora