2

311 36 2
                                    

En la actualidad su hijo mayor
Xichen, tiene cinco años de edad, el Omega viudo se caso con Wang Carman cuatro años después de enviudar, unos meses después quedó preñado de sus trillizos, su esposa lo cuidaba mucho, acepto hacerse cargo de su hijo mayor como si fuera suyo.

El niño al principio no aceptaba que la alfa se acercara a el, cada que lo intentaba el, se escondía detrás de su padre Omega, dejaba salir su aroma agrio por ser obligado a convivir con un alfa que no tenía su marca de aroma pero con la paciencia y el amor poco a poco aprendieron a tolerarse, ahora son un equipo de cuidado unido para el Omega.

Carman casi se vuelve loca cuando se enteró que su omega había sido llevado al hospital, por qué unos malditos arrollaron su auto cuando iba alcanzarlo a la oficina de su empresa, que sus trillizos corrían peligro de no nacer por dicho accidente, ahora ella estaba furiosa, pues su preciosos Wangji había quedado incapacitado para tener más bebés debido a ese horrible accidente.

Yang, Ning y Quing quedan a cargo de la seguridad de mi esposo e hijos recién nacidos,me acaba de llamar Xinchen y Lan que tienen a los malditos que embistieron el auto de mi esposo, Yao y She estarán con Xichen en casa cualquier cosa que les suceda ustedes me responden quedó Claro, dijo la mujer a sus subordinados, claro que sí señora, respondieron los guardias en coro.



En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora