45

91 15 0
                                    

Zixuan daba los últimos toques a la decoración para la fiesta de compromiso de su cuñado menor, los Wang debían regresar pronto a su casa y la mujer quería que todos sus amigos y socios supieran que su retoño menor ya no estaba disponible para nadie pues el señor Jin Guansang aún insistía en indilgar al inútil de su sobrino para alfa del joven Xiao lo cual ella no iba a permitir bajo ninguna circunstancia pero ahora que el Omega ya estaba marcado y preñado que mejor solución a dicho problema.

Los alfas trataban de mantener al Omega ocupado para que no se irritara pues últimamente, con forme el embarazo avanzaba se ponía más volatil, se molestaba con facilidad o lloraba por cualquier cosa que pasará a su alrededor, un día lloro todo el tiempo por qué al salir de paseo no pudo contener sus esfinteres, se hizo pipí en los pantalones.

Otro día persiguió a sus  alfas por toda la casa por qué no quería bañarse, Yanli era la única que le tenía paciencia por qué ella había pasado por eso, el embarazo de Jin ling había sido toda una tormenta eléctrica.

Zixuan había sido un Omega embarazo de pésimo humor, de pésimo ánimo y un tirano con los antojós, Yanli hacia de maestra y ellos trataban de seguir sus indicaciones pero en ocasiones no les quedaba de otra más que correr por su vida y resguardarse detrás de la mujer.

Mi cielo ya estamos listos para partir, Yihai entro a la habitación que compartían con Zhan, mi amor por qué aún no te has cambiado, que pasa vamos dime no quieres ir a nuestra fiesta.....NO ME QUEDA LA ROPA, ESTOY GORDO, FEO Y FOFO COMO CUANDO ERA UN BEBE DEFORME....ho diós aquí vamos de nuevo.

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora