Los hermanos wang se reunieron en un claro cerca de la cueva dónde tenían a su Omega resguardado, eran alfas dominantes, fuertes y resistentes el hecho que que su personalidad humana fuer tranquila pacífica o desastrosa no decía nada a la hora de desplegar el poderio y dominio de su lobo interno.
Carman, Wangji, Xichen y todos los vigias que quedaron en pie buscaban frenéticamente por lugares donde Wangji había sentido el aroma de sus cachorros pero estos mañosos habían dejado señuelos por lugares que ni se veían adecuados para un alfa que busca marcar a su Omega.
Mamá no los encontramos aquí estamos al lado de un lago tiene una cueva pero es artificial se ve que es parte de alguna reserva o parque temático, ha por cierto debes varias atracciones para niños que se nos atravesaron en el caminó estamos en la comisaría por qué la policía nos pescó hurgando en la cueva del osito cariñosito.
Dios Xichen se supone que eres un alfa supremo, como diablos confundiste ositos cariñositos con tus hermanos, maaaaa!!!!! no me regañes!!!! los policías que están aquí de metiches, se están burlando por qué mi mami me está reprendiendooo,.... Maaa sigues ahí,,,... bien es todo mandaré a Song Lan a qué saque tu tracero gordo de la cárcel, contesto la alfa.
Haaaaaa jajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ajqkqjqjqjqkqjqjqjqjqkqkqkw
Gracias mamiii acabas de llamarme culo gordo delante de todo el cuerpo policiaco de el parque de los ositos cariñositos, ahora tendrás que pagar mi terapia para superar este .........pi pi pi pi pi....
Jajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja kakakkqjs kkakqkqkqkakakqkqkqkqjqj su mami le colgooo al culo gordoooo jajajajaja bakakqkqkq kakakqnqkqk
El pobre Xichen se metió de nuevo a su celda.....😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Short StorySomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.