Mientras tanto en otro lado de la cuidad el señor Xiao Yuan, también recibía buenas noticias su esposa estaba embarazada, por fin después de muchos años intentando, ahora sí podría presumir a su bebé en sociedad, pues era un nuevo rico, su fortuna la había hecho apostando en varios casinos nada legales, luego un golpe de suerte le hizo ganar un premio multimillonario que lo que habia catapultado a una riqueza instantánea.
Como un buen pobre que se convirtió en rico, se esperaba por encajar en el circulo social al cual siempre quiso pertenecer, pero desafortunadamente su esposa era tan sencilla y carente de todo brillo, que en cuanto pudiera la cambiaría por una más a corde con su nuevo estatus, pero como la vida no cumple caprichos ni endereza jorobados.
Su esposa quedó embarazada por lo que ahora no podría deshacerse de ella, el siempre anhelo tener un hijo que fuera digno heredero, de su recién construido imperio, nueve meses después nacio Xiao Cheng un alfa dominante, digno hijo de su padre, su cara enfurruñada, entrecejo respingado todo un tirano pequeño.
Su madre sufrió mucho para alimentarlo pues este la mordía si se trataba en darle su lechita, pero no escarmiento pues al año de que el pequeño tirano nació quedó embarazada de nuevo .
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Short StorySomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.