Wang Carman sintió una opresión en su pecho sus hijos estaban en modo ataque sentía que todo se iba a descontrolar de un momento a otro, empezó a temer e peor escenario hasta que una vos la hizo salir de sus pensamientos.
Calma mi amor todo está bien mira tus hijos solo están esperando a que esa dama suelte a su Omega, sus intenciones no son de agresión sino de protección por qué su omega está siendo lanzado al aire y si cae sus cachorros corren peligro eso es todo.
Señora Yu buenas tardes es un gusto por fin conocerlas , está e nuestra familia somos los Wang, Xichen tubo que intervenir en la acalorada bienvenida de madre e hijo aunque sabía que esa mujer era lo suficientemente fuerte para no dejar caer al joven sentía que sus hermanos no serían capaz de seguir aguantando la respiración para no salir corriendo hacia Zhan para recuperar a su recién marcado esposo.
Que modales los nuestros les ofrecemos una disculpa intervino Yanli, somos los Jiang mi madre, mi esposo y yo estamos contentos de recibirlos en nuestro hogar, venimos a recogerlos para escoltarlos a nuestro hogar.
Xichen tomo la mano de la joven iniciando la presentación de todos los miembros de su familia, mami puedo llevar a mis alfas en las motos, el chileee está que se mea por conducir una de las nuestras siiii andaaaa mmaaaammiiii interrumpió el joven omega la presentación.
Mi amor tus modales primero cielo, que van a pensar los consuegros que no te educamos correctamente, declaró la dama con una voz firme, es que miraaa los ojitos de mi chilitooo picante mira sus ojitos de chile en vinagre, veloooo, decía el joven mostrando que Yibo tenía ganas de montar una de esas motos.
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Short StorySomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.