49

91 13 0
                                    

Los wang se despedían de sus hijos menores a cambio ellos se llevaban a Cheng con ellos, es un trueque muy satisfactorio no lo crees cariño decía la Omega mayor a su esposo que ya podía pararse por lo menos apoyado en sus muletas, así es corazón, contesto el pobre hombre lisiado.

Cuiden de nuestro Cheng, por  favor, a cambio nosotros tendremos a al embarazado con nosotros, hasta que sean capaces de salir de ese cubil, en el que se atrincheraron, decía madam Yu a sus consuegros.

Gracias por todo decía Wangji a sus consuegros, les enviaremos la invitación de la boda en cuanto tengamos todo listo y esperamos que los chicos puedan salir pronto para festejar en grande su unión pues de verdad creo que saldrán de ahí hasta que Zhanieeeeee de a luz, los embarazos en omegas son bueno ....

Una tormenta eléctrica contestaron a coro los alfas de la familia ante la cara de indignación de los omegas, despidieron a los invitados y cada uno regreso a sus actividades, Yanli había llevado a su familia a la casa de sus padres para hacerse cargo de vigilar personalmente a su hermano, no queria que los alfas estubieran solos pues eran primerizos y podrían cometer algún error que pudiera poner en riesgo a los bebés.

Zixuan estaba en su casa empacando lo indispensable para pasar una larga temporada con sus suegros a él en realidad no le agrada su familia política pero amaba a su esposa, así que le daba igual que su suegro fuera un pusilánime y su suegra una abusiva, con que su esposa lo tratara como siempre con amor, respeto y dedicación a él le valía dos kilómetros de riata lo demás incluso los berrinches monumentales de su cuñado menor.

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora