20

127 19 4
                                    

En la mansión de los Wang, el matrimonio Wang Lan miraba espectante el comportamiento de los dos lobos que estaban mirándose ya desde hacia medio día, uno estaba sobre la cama y otro en uno de los sillones no sabían que hablaban pero si veía los gestos que cada uno hacian, creo que son muy civilizados para estar en celo no crees mi amor la última ves que nosotros entramos en calor destruimos media casa con nuestro desfogue, aclaraba la alfa sacando el sonrojo en las orejas de su Omega.

Quizás no son destinados después de..........traaaaaaassshhhh trono la cámara de seguridad, praaassssstt trono el cristal templado de la ventana de la habitación, saaaaassssss se oyó como los amantes salieron de la habitación saltando la ventana....
...........
.......
.....
...
..
.
Creo que sí son destinados y acaban de salir por la ventana, declaró la alfa con su cara de horror, Wangji corrió como nunca hasta llegar al patio tracero pero no vio más que alos pobres guardias noqueados por el ataque de feromonas combinadas de ambos chicos.

Son destinados son alfa y Omega pero les faltan dos más para cubrir el Ying y el Yang, creo que tenemos el primer emparejamiento múltiple de los últimos mil años, afirmo el Lan tomando el auto de uno de los vigías para ir a la casa de seguridad donde sus otros hijos estaban resguardados al menos eso creía el.

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora