43

116 19 0
                                    

Papá Xiao ya regresa a casa por favor, acepta tu culpa, pide perdón y prepárate para el castigo, entre más rápido te entregues será menos doloroso, Chengggggg tu mamaaa me haaaaa a cortar las bolsas estoy seguroooo, quiero que se queden conmigo hasta que mueraaaa..
Papá no seas rajón tu sabes que mereces eso y más.

Como se te ocurre poner a Zhan en esa posición sabes que pudo haberse lastimado que no captas o te volviste idiota con tanto licor que has bebidooo, contestaba el joven alfa quien recibió una llamada de uno de los bares que frecuentaba su padre cuando quería escapar de su mamá.

Quería que esos alfas vieran como tú hermano es realmente, que tal si los agrede un día por la ira y ellos lo lastiman, lejos de nosotros cualquier cosa pueden hacerle, no queria que ellos nos tomaran la delantera, decía el hombre llorando de rabia por no poder ver con sus propios ojos como esos alfas reaccionaban ante la ira de su cachorro Omega.

No lo viste con tus propios ojos,estás ciego cuando alguien podría evitar que zhanieeeeee explotará , heee no viste como solo llamandalo hermoso duraznitoooo, la bomba no explotó, papá deja de poner excusas estúpidas para tu falta de buen juicio, regresa de una puta ves, que mamá te corte la bolas o lo que te vaya hacer para castigarte, pide perdón y sigue tu vida ya no somos bebés papá, eres un hombre o un ......

Muerto, estás muerto Xiao Yuan si no regresas está noche a casa preparate para declarte desaparecido, madam Yu oyó a su hijo hablando por teléfono en su habitación entro y escucho todo lo que hablaba con su padre ,le arrebato el teléfono y le dió el ultimatum a ese hombre...

Voy enseguida amor....

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora