Calmemonos todos por favor joven Xiao por favor con calma hablemos si, aquí tome asiento, Xichen tubo que usar su vos de mando para apadiguar la acalorada discusión que Lan Wangji su padre Omega, Xiao Cheng su ahora cuñado, y Wang Carman su adorada madre tenían, por hacer entender uno al otro quien tenía la custodia del Omega Xiao, recién marcado y preñado por los trillizos Wang.
Pues después de que los sacaron prácticamente conectados al mismo enchufe, solo bastaron unos días para sentir el cambio en el olor del joven omega, para saber que en unos meses más ya serían tíos y abuelos, después de sentar a todos en sus respectivos lugares, Lan Xichen tomo la palabra en nombre de sus padres.
Mira estimado cuñado, tu hermano está bien, fue revisado por médicos especializados en emparejamiento múltiple, todo incluyendo su mordida de reclamo está en perfectas condiciones, la cicatrización de la herida va sanando correctamente.
Su cuerpo ya pasó su celo, todos sus órganos en proceso de desinflamación, por ello es que está en modo letargo, al igual que sus alfas o sea mis hermanos, por eso no puedes verlo en este preciso momento, te doy mi palabra que en cuanto ellos estén listos para viajar, iremos hasta Italia, a pedir a tu honrado padre nos conceda su mano en matrimonio, para que nuestros sobrinos nazcan dentro de un ceno familiar adecuado.
El joven alfa salió de la casa de los Wang, más confundido pero feliz de que su hermano no estubiera en ese contenedor frío esperando a ser sepultado, mandaría a uno de sus asistentes a resolver eso, el no tenía ánimos para tratar nada de cosas que no eran de su incumbencia haría la diligencia de su padre y regresaría a casa.
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Short StorySomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.