Wangji les llamo fuerte la atención cuando llegó a la casa y vio a sus tres hijos haciendo campamento afuera de la habitación del Xiao, al preguntar por qué habían sido expulsados de la habitación, no les quedo más remedio que confesar:
Yibo despertó primero, olió a su Omega lo destapó y admiraba sus delicias mejillas coloradas, se veían tan apetitosas que le dió un besito a cada una lo que sacó un gemido demaciado sexi de parte del Omega, entonces los otros zombies despertaron también uniendose a la repartición de besitos mariposa en las acolchonas mejillas traceras del joven.
Este gemía de placer al sentir las deliciosas esas caricias, pero ya entrados en gastos el chile caliente como Zhan bautizo a yibonardo, le dió por lamer las rojitas y calientitas pompis de su Omega.
De pronto por la emoción y la necesidad de oírlo gemir más fuerte el malicioso chile picante Yibo mordió suavemente una nacha, la cebolla mal humorada mordió más fuerte y el pobre Yibai ni siquiera pudo hacer el resto cuando la bestia se despertó.... Así terminó su dulce competencia de comer panes al vapor, Wangji quería estrangularlos el mismo.
Unos días despues de apretar algunas tuercas todos se subieron al avión con destino a la ciudad de Italia, los recién emparejados se pusieron de acuerdo para que el chico se senta en medio de dos de ellos y el último sobre las piernas de Zhan, no era tan difícil de tratar como en un principio Carman pensó, cuando supo la verdad de la revolcada que les dió, no le quedó más remedio que darle la razón al joven omega, sus hijos eran idiotas, esperaba no tener que traer a sus hijos en cajones si se ponían de intensos delante de la familia del Omega.
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Kısa HikayeSomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.