Joven Wang regresemos por favor su madre va hacernos relleno de pavo si nos pesca a estas horas fuera de la casa, por favor piense en mi rollito de canela , el es quien siempre recibe la reprimenda por dejarnos escapar, decía Xue Yang quien ya a sus treinta y seis años seguía de pilmama de ese revoltoso antigobierno Wang creído Yibo.
Me vale rábano que horneen a tu Bizcocho por caliente quien le manda abrirte el culo para dejarnos ir, grito el mocoso desagradecido al pobre beta que siempre se sacrificaba para que el general fantasma los dejara ir,ni lo niegues que se que te gusta que te perforen el pozo petrolero con esa hummm hummm haaa sueltaaa quien sabe a dónde metiste esas manos, decía el joven pues le beta trataba de taparle la boca con las manos pues todos en la competencia les miraban asqueados.
De repente una moto roja se formó en la fila de salida, sobre ella una Omega tan buena como la fibra en el desayuno, y queeee desayuno, la dama se acordaba el casco rojo con negro como su traje madre miaaaa mira nada más ese cu......errpoooo diooossssa lunaaa si esto es un sueño no quiero despertar , Yibo no era el único que estaba brutalizado por esas curvas peligrosas por esas pompas esponjosas y rebotosas pegadas a ese traje de piel negro con grecas rojas del color de la máquina.
Imagen de referencia
La moto más o menos así
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Short StorySomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.