55

135 17 4
                                    

Carman , Ziyuan, Wangji y Yuan planeaban por fin la boda de sus hijos, estos se habían comido el lonche antes del recreo y bajo toda esperanza Cheng estaba preñado, Xichen aprovecho el viaje de sus padres a Italia para el asunto del asalto a la casa de los Xiao jiang para auxiliar a sus consuegros con el cuidado de su hijo menor para mañosearse al puro y virginal alfa de los Jiang.

Seis meses después estaban listos para casarse por lo que a los menores se les antojo echar a perder la individualidad de los mayores para proponer una boda doblé, a los padres no les quedo de otra más valía hacerles caso antes de que se fugaran con todo y críos como habían amenazado.

Ahora solo faltaba una cosa....
............
.......
....
..
.
Encontrar un traje ceremonial suficientemente grande para el gran barril con patas en el que se había convertido el joven alfa jiang Cheng, mi amor ya te dije que estás hermoso con cualquier cosa que uses así que si quieres ponerte una bata para casarte conmigo yo estaria igualmente feliz, decía Xichen a su costal de hormonas...

En el otro lado los alfas peleaban por un traje que era perfecto para los tres pero solo había uno, así que como hombres civilizados discutían amablemente las razones del por que debian usarlo el uno y no los otros, el chile nació primero el chile debe usarlo, la cebolla tiene más culoooo lo llenaría perfecto, noooo, el tomate es el adecuado miren que bien me veo con el.

Señores van a romper el traje, por favor tratenlo con cuidado, decía la dependiente de la tienda donde estaban buscando su traje para la boda, pero los alfas Wang estaban jalando el traje como una manada de perros algún hueso...

sueltaaa es mío!!!!!!
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Señores!!!? por favor!!!!!  van a romper el traje!!! Gritaba la dama, el Omega entro al lugar donde los alfas estaban peleando por el traje, déjalos ellos son así, los alfas se quedaron quietos un momento, pero al oír que su Omega los justificaba, siguieron en lo suyo, pero si lo rompen..... les romperé yo mismo las piernas......

Zhaaaaniiiee!!!!!

fin

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora