Wang Carman regreso a china , sus asistentes tenían todo bajo control, su esposo se ocupaba con algunos de los vigilantes a organizar la fiesta de compromiso de su hijo mayor y su futuro yerno se empapaba de las responsabilidades de su futuro esposo, la alfa estaba feliz ese chico era todo un estuche de monerias en la primera semana detecto varias fugas de recursos de una de sus bodegas en Gusu.
Unos días despues encontró malversaciones de dinero en la parte legal de su negocio que era la empresa de modas incluso en su casa se dió cuenta que los empleados de vigilancia no hacian el mantenimiento de los sistemas cerrados de camaras de vigilancia periférica.
Por lo que en cualquier momento podrían fallar dejándolos vulnerables, estaban reunidos en su casa para revisar todo lo recabado en el último mes desde que Cheng está con ellos, mi amor esto es muy serio debemos poner un alto a todo esto.
Xichen y los muchachos no pueden estar tan expuestos, como es que ninguno de nosotros , siendo todos muy bien organizados no habíamos notado tantas fallas, calma cariño esto va a resolverse tomaremos cartas en el asunto de hoy en adelante, aunque no entiendo cómo paso, el joven le contesto a su suegra:
Por qué son excesivamente confiados en la lealtad de sus subordinados eso presisamente fue lo que llevo a mi madre a la tumba, algunos de los hombres de confianza de papá lo traicionaron, querían apropiarse de su negocio, la ambición por más los tenía cegados.
Trataron de asesinarlo y mi madre se dió cuenta ella dió su vida para que nosotros y mi padre pudiéramos escapar, nada es verdad , nada es mentira todo depende del cristal con que se mira.
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Short StorySomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.