31

104 17 2
                                    

Zixuan iba llegando a casa XiaoYu ,su esposa le comunico que había reunión familiar para recibir noticias de su cuñado menor, no es que a él le preocupara tanto saber del mocoso malcriado, pero su esposa, suegra y cuñado mayor lo adoraban así que para no quedar mal con ninguno de ellos dejo su reunión con su equipo de diseñó en la empresa para ir a la casa de su suegra.

Yu Ziyuan viajaba en su moto de lujo con sus guardias detrás de ella todos en la familia sabían manejar a la abc esos aparatos pues eran la marca registrada de su organización empresarial y también la clandestina, su hijo habia regresado de china con noticias de su pequeño bollo.

El bribón se peleó con su padre por un compromiso arreglado que está hizo sin su consentimiento así que cuando se enteró que su niño había escapado por ese motivo le dió a su alfa un buen escarmiento.

Cómo que ese mal hijo se emparejó sin mi consentimiento, esto es el colmo, gritaba Xiao Yuan totalmente furioso, su hijo menor se dejó marcar y preñar quien sabe por qué muerto de hambre, ahora su hijo mayor regresaba con noticias sobre el descerebrado Omega, lo hubieras arrastrado de regreso, eres un estúpido Cheng y te llamas a ti mismo un alfa, vaya chiste.

Aquí el único chiste eres tú mi amor, una voz rezumbo en el salón de reuniones de la casa XiaoYu, siéntate antes de que me olvide que eres el padre de mi pequeño Zhan zhan y te corte con mis uñas la razón para que uses pantalón, declaró la Omega yu Ziyuan quien llegó en el momento que su esposo insultaba a su hijo mayor.

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora