21

132 21 4
                                    

Yihai llegaba a su Omega en su espalda, buscaba frenético una cueva dónde resguardarlo antes de llamar a su otras dos partes faltantes pues ahora que su lobo había despertado sabía que ellos tres eran parte de la escencia de un solo ser, Bichen era su lobo ancestral y Suibían su Omega destinado pero la diosa Luna los separó en su vida anterior.

Por haber sido desobedientes al no cumplir con su destino , así que dividió a Bichen en varias partes para que no pudiera reencontrarse con su amor pero este era tan fuerte que al reencarnar junto las tres partes de su alma en tres contenedores de la misma madre dando origen a los trillizos Wang.

Unas horas después el alfa depósito a su Omega dentro de una cueva lo bastante segura como para salir a buscar a sus hermanos, tenían que estar todos juntos para poder hacer la reclamación y así ya nadie ni humano ni celestial podría volverlos a separar ni en esta vida ni en las que siguen.

Carman llegó a la mansión de seguridad solo para enterarse de que el tímido Yibai había mordido a varios guardias que trataron de detenerlo, al final no pudieron hacer nada para contenerlo pues la unica manera era lastimando lo y obvio que padre no perdonarían tal acción.

Wangji iba en camino a encontrarse con las vigías ee su hijo menor cuando las vio en la orilla de la carretera tenían rastros de haber luchado con un animal salvaje y es que eso era presisamente lo que sucedió, Yibo barrio el piso con ellas sin importar lastimarlas gravemente.

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora