Unos días después Yibo ya no aguantaba el encierro, molestaba a sus hermanos para que alguien lo llevarán por lo menos a la empresa siempre encontraba modelos de esas que enseñan más que a leer y escribir, huiiu toda una delicia pero su fino hermano Xichen, le dijo que su madre no le autorizó tomarlo como su modelo.
Por qué estaba castigado que usará a Yibai o Yihai para la nueva línea de ropa deportiva, el mayor decidio llevar a Yibai que para el caso es lo mismo, los muy triadores se fueron dejando al pobre bollo en el horno aburriendose jugando con sus Legos que le encantaban no mal entiendan pero salirrr eraaaa suuuu gloorriiaaaa.
Zhan llegó temprano a su trabajo de medio tiempo desde que escapó e casa debía trabajar para mantenerse pues las cuentas no se pagan solas, su padre lo quería casar con un hijo de uno se sus socios cosa que el Omega no acepto así que cancelo sus tarjetas, dejo de pagar la escuela y su estancia en Italia y le advirtió que si quería seguir en la familia debía ser obediente, cuento corto mando a su padre a su dinero y a su posición a dos centímetros de la ver .... de mata de plátano que el hombre tenía en su mansión.
Al llegar ya había varios clientes esperando y también el chico lindo de traje que casualmente era idéntico al idiooo...taaaa taaa ta!!! deja de babear mi camisa es la única que tengo, haaaaayyyy Zhan Zhan es tan linddooo, decía la mujer restregando su nariz moquienta en la camisa blanca de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Short StorySomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.