Los guardianes de los trillizos estaban de vacaciones, Carman les dijo que por ahora pondría a prueba que tan efectiva era la banda elástica que el Omega de sus hijos había puesto sobre ellos, quizás podría por fin disfrutar de la tranquilidad de vivir sin el miedo de que alguno de sus hijos se descontrole y cause daño a alguien con o sin intención.
Los Wang llegaron a Italia con muchas ganas de explorar Yibo corría de un lado al otro tomando fotos, comprando comida y dulces que solo en ese país se vendían, Yibai iba del brazo de su Omega no se alejaba de el, mientras Yihai revisaba en su tablet todos los sitios turísticos a los que podían visitar para que el viaje fuera más placentero.
Iban llegando al área de estacionamiento para abordar a una camioneta que habían comprado para su uso privado en ese país cuando varias motos se aparcaron delante de ello, Xiao Zhan corrió hacia la moto rosa, para abrazarse a la mujer que la manejaba, te extrañe tanto cariño no lo vuelvas a hacer decía la dama quitándose el casco revelando su hermoso rostro.
Para mí no haya abrazo bribón, una de las mujeres que venia en otra de las motos se quitó el casco, era una Omega se notaba a leguas pero su aroma era tan intimidante que hasta Xichen que era un alfa supremo tubo que usar toda su fortaleza para mantenerse calmado.
Maaaamiiiiiiiiiiii te extrañe tanto, el Omega menor corrió a la mujer soltando a sus brazos está lo atrapó lo lanzó en el aire con una gran facilidad para cacharlo en sus brazos de nuevo, ahora todo quedaba claro esa Omega era la causa de que el joven fuera toda una muñeca de acero.
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Short StorySomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.