Luego de un ajuste de personalidad los wang y el Omega se sentaron a la mesa como personas civilizadas, mamá Carman vigilaba de cerca los movimientos de ese omega súper extraño, pues no era normal que uno de esos delicados bombones de crema, diera una paliza así de contundente a tres alfas dominantes como sus hijos, sobre todo que a pesar de que no utliizaron toda su fuerza para contenerlo por miedo a lastimarlo.
Se notaba que estaban usando mucho de su poder alfa, para safarse de el, aún así no pudieron ni entre los tres, evitar ser lanzados como ropa sucia de la habitación por ese pequeño joven enfurruñado, ella simplemente se quedó petrificada ahí sin poder intervenir, no quería enfurecer más a la bestia.
Entonces iremos todos a Italia señora Carman, preguntaba el Omega con una sonrisa derrite corazones que no dejaba que las personas sintieran algun rencor hacia el chico hiciera lo que hiciera, puedo servirme mas está delicioso gracias por la comida decía el muchacho, ho si puedes servirte más come con confianza, contesto la dama.
En las montañas Wangji tenía una estancia tranquila Xichen estaba acabando su calor de manera calmada era raro pero el pensó que quizás sea por qué está preocupado por sus hermanos, estás seguro que podemos volver a Quishan, preguntaba el Omega mayor a su hijo.
Si madre creo que debemos ir con ellos a Italia una para ayudarlos con la familia Xiao y otra por qué debo tambien pedir audiencia con mi futuro suegro y suegra, creo que seremos familia por parida doble, el Lan se quedó pensando un poco hasta que recordó la visita de el joven Xiao Cheng hermano mayor del Omega que sus hijos habían tomado como suyo...
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Historia CortaSomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.