Mientras tanto en China uno de los dormilónes despertaba de su letargo, Yibo se despertaba calientito, pesado y con mucha hambre habían pasado varios días después de que terminó su celo, había oído entre sueños como los llevaron de regreso a su casa con su nuevo Omega.
Abrió sus ojos y ahí estaban sus hermanos y su pequeño bombón d crema ese chico de gran defensa tracera, cintura de pecado y cara de angel, estaba orgulloso de si mismo por haber tenido a ese chico como su Omega destinado era súper suertudo.
Wang Carman tenía todo listo para viajar en el momento que sus hijos y el chico que eligieron como su pareja despertarán su esposo no podría ir con ellos lamentablemente pues ahora habia tocado el turno de cuidar de Xichen que al ser un alfa supremo sus celos podían ser muy intensos, ningún alfa, beta y Omega era suficiente para ayudarlo en su etapa de calor por lo que ellos se iban a la casa de las montañas a pasar esa temporada hasta que el joven alfa pudiera estar tranquilo.
Señora Wang su hijo mayor ya está consiente está pidiendo comida, dice que quiere caldo picante para su el desayuno, se lo damos el doctor dijo que nada de condimentos por ahora, decía una de las asistentes de el doctor que vigilaba a los dormilónes, claro que no déjame a mi yo me haré cargo si Yibo que es un flojo ya despertó sus hermanos no deben tardar en hacerlo, la alfa camino a la habitación, entonces oyó un grito fuerte de varios hombres y un ruido de cosas rompiéndose dentro de la habitación de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Storie breviSomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.