Xichen llegó hasta donde su madre le indico que tenían a los profugos, después de aguantar las burlas de todo el cuerpo policiaco del parque fue a alcanzar a sus padres pues solo el podría acercarse lo suficiente para ver si estaban en buenas condiciones pues su condición de alfa supremo le daba la capacidad de aguantar el ataque de feromonas que los chicos tratarían de explulsar para defender su territorio.
Wangji y Carman estaban afuera de la cueva a una distancia prudente pues sabían que estaban ahi los cuatro por el aroma que su padre Omega podía sentir pero no en que condiciones de salud estaban todos no pudieron ver si pelearon, si compartieron o si alguno de ellos necesitaría apoyo médico y eso les estaba dando mucha incertidumbre.
Cuando Xichen llegó al claro detecto el leve olor a sangre sin duda era de sus hermanos así que corrió hacia sus padres para decirles que tenía que entrar a la cueva por qué seguramente algunos de ellos estarían en malas condiciones después de la batalla por ver quién sería el alfa de ese pobre Omega desvalido seguramente el ganador de la batalla se encargo de noquear a los otros para reclamar su premio.
Hijo ten cuidado por favor no te arriesgues demaciado seguramente Yibai está cobrando su lugar como el alfa de ese Omega y con creo que se tome muy a gusto el tener otro alfa en su madriguera si puedes sacar a los otros dos sin interrumpir lo sería lo ideal, decía Carman a su hijo mayor, este la consolo diciendo que lo intentaría pero que si no funcionaba tendría que derribar a su hermano para sacar a los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Short StorySomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.