Después de su turno Zhan tomaba un descanzo frente a un edificio que le gustaba mucho pues tenía unas fuentes bailarinas, con luces muy tenues en distintos colores según la melodía que sonará en el fondo, tomaba su almuerzo ahí y luego regresaba a su departamento a estudiar un poco antes de ir a su curso de informática avanzada tenía unos meses para concluir su carrera técnica para no depender para siempre de la ayuda de su hermano mayor.
Xiao Cheng a pesar de estar en desacuerdo con lo que hizo al abandonar su casa lo apoyaba con una mensualidad decente que el ocupaba para rentar su departamento para comida y ropa pues su carrera y los materiales los costeaba el.
Estaba comiendo su almuerzo cuando empezó a ver a un chico que huia de una jauría de damas locas que lo querían encuerar, el pobre hombre trataba de quitárselas de las encima pero no podía, estaba a punto de estallar en llanto cuando Zhan entro al rescate.
Mi aaaaamoooorrrr, cieeeeloooo por qué tardas tanto cariño, la comida que prepare con tanto amor se enfría , hoooo veo que estas muy bien acompañado me estás engañado mi dulcesito, decía el Omega mientras se arrojaba a los brazos de el pobre Yibai que no sabía si desmentir al Omega o correr más rápido para escapar de esas tiburonas, yooo n nnnnoooo ppppppodriiii aaaa contesto el alfa con algo de temblor en su voz, bueno entonces vayamos a comer mi vida con su permiso pros...sigamos amor por aca tengo nuestro almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Historia CortaSomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.