27

116 19 2
                                    

Carman dejo a Xichen encargado de los calientes, ella regreso a tomar un poco de descanso en los brazos de su amado esposo Omega quien la esperaba con ansias locas de oír de la boca de su alfa las buenas noticias, seremos abuelos entonces mi amor, decía Wangji con una sonrisa enorme que nunca le habían visto bajo ninguna circunstancia.

Si mi amor dame un poco de paz solo un poco ,Xichen uso su vos de mando para enviarme de regreso y tú sabes que eso para mí es un cansancio muy grande, declaró la mujer a su Omega, Wangji tomo en brazos a su esposa era raro verla tan necesitada pero auna si el deber de un esposo era siempre apoyar a su mujer.

Dentro de la cueva Bichen y Suibían no perdían el tiempo se dieron toda la pasión, la lujuria y el fuego acumulado de mil años de ausencia, algunas veces dos de los hombres que tenían la escencia de su lobo ancestral en sus cuerpos caían exaustos de tanto desfogue pero uno siempre estaba en pie para seguir llenando de su semilla el útero de su fuerte Omega,ese Omega incansable, insufrible y cachondo que lejos de pedir auxilio pedía por más, siempre más , más fuerte, mas profundo, más, más, massss.

Xinchen, Yang ,Ning, Yao y She, dejaron a Xinchen y a Lan cuidando a Quing y a Su en el hospital, estaban fuera de peligro pero aun así sus hijos estaban muy asustados por qué nunca habían lastimado a sus mamis por lo que cuidar de los gemelos Wen Quing, a sus madres en el hospital era un trabajo de tiempo completo.

En la mira de tres WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora