Yanli lloraba, su esposo estaba en el hospital, había sido lastimado por esos hombres que se trataron de llevarse a su hermano menor, mi amor estoy bien, solo son heridas superficiales , por favor ves con tu madre mi papá estará tratando de salirse con las suya, tienes que detenerlo tu más que nadie sabe cómo tratar con el, noooo mi cielito, no volveré a dejarte otra ves, deja que mi madre acabe con ésto, ella sabrá cómo hacer justicia.
Zhan estaba en brazos de sus alfas, después de que su padre lo arropó, le puso una pijama caliente y lo saco en brazos para llevarlo a descansar a otra habitación donde no estubiera ese alfa apestoso que lo tocaba de manera lasciva o fue un sueño.
Zhan no lo sabía lo único que le importaba era que ahora estaba envuelto en el aroma varonil y picante de sus alfas amaba ese aroma jamás podría estar con alguien más que no fueran las tres partes de su Bichen.
Ziyuan barrio el piso con el idiota de Jin Guansang solo para decirle que si era suficientemente inteligente no volvería a pararse enfrente de su familia pues Yanli no sería la única que le encantaría sacar filetes pequeños de su cuerpo sino su esposo había desmembrado a ese alfa bueno para nada solo por la osadía de poner a Zixuan en peligro y por qué se atrevió a desvestir a su hijo menor.
Después de una civilizada discusión, regreso a su casa a ver en qué condiciones estaban todos por allá, su hija le había mandado un mensaje de que habían dado de alta a su yerno y que se dirigía a la casa para esperar las noticias...
ESTÁS LEYENDO
En la mira de tres Wang
Short StorySomos hermanos, somos unidos pero en la guerra y en el amor todo se vale.