Narrador omnisciente
–Excelencia...– La voz de Camil llamo la atención de la pelinegra quien giró al verla –Ya es hora...
Isla asíntio a lo que la morena se acercó y comenzó a peinar su lindo cabello negro dejándolo suelto, rara vez la princesa lo quería recogido. Un contraste perfecto con su palida piel y ojos claros.
Se observo en el espejo con entusiasmo y sonrió al ver su reflejo, ers el único momento del día en que el que sentía un poco de emoción y ansias. Salió de sus aposentos privados sonriendo y entrelazando sus dedos. Camino por los pasillos hasta salir al jardín y en una zona mucho más apartada encontró a un hombre sentado junto a una fuente.
–Daniel...– Sonrió sin poder evitarlo y se acercó de inmediato.
–Isla...– Saludo de la misma forma sin moverse –¿Cómo estas, linda?
–Me encuentro bien– Se sentí frente a el y estiró su mano para tomar las del hombre –Leí un libro que Camil me recomendó y-
–Linda, no seas aburrida. Tenemos poco tiempo juntos y lo gastas en eso.
–Si, lo siento– Dice bajando un poco la sonrisa y sintiéndose verdaderamente avergonzada.
–Ocupa tu boca en algo más productivo– Se acercó uniendo sus labios con los de la chica y está correspondió. Las manos del hombre tomaron su cintura y durante los próximos minutos compartieron besos. Isla en más de una ocasión quiso separarse y volver a centrarse en la charla pero al parecer el interes no era mutuo.
–Esto de verte a escondidas me está cansando, te extraño mucho todo día, Daniel.
–Te prometí que pronto hablaría con el Rey y pediría tu mano, linda.
–Eso fue hace más de dos meses... Siempre tienes una excusa.
–¿Crees que es sencillo presentarse frente al rey y llevarte a una de sus hijas?– Expreso en tono más hostil.
–No estás pidiendo la mano de mi hermana Isabel, no le importará lo que haga yo así me case con un mendigo.
–Deja de ser infantil, Isla. Hablaré con mi padre y le diré que presentemos formalmente mis deseos de casarme frente al rey.
Isla sonrió – Me encantaría que eso pase... Lamento ser infantil y una idiota pero-
–Nada de "peros", no lo hagas otra vez.
Asintió rápidamente –Esta bien... Iré a ver a la Reina, me mandó a llamar hace rato. Me preocupa un po-
–No la hagas esperar– Interrumpe –Puede ser importante.
La princesa asintió rápidamente y se levantó dando un beso en la mejilla del chico despidiéndose con la mano mientras caminaba hacia el interior del palacio. Al llegar al comedor el guardia me dejó entrar aunque un poco sorprendido porque solo pisaba esos lugares en fiestas que requerían que me mostrará unida a su padre. Al entrar, el Rey, su esposa y las princesas estaban sentados conversando y por sus expresiones era facil saber que querían aquella compañía.
–¿Que necesitas?– Pregunto Álvaro.
–Yo solo... nada, padre. Una disculpa por entrar así, no quise interrumpir su cena– Su intento de ser cordial era extremadamente falso, le dolía aquella imagen de su padre junto a su familia. No recordaba la última vez en la qué había sentido algo similar.
–Empezaba a preguntarme donde estabas– Hablo una voz a sus espaldas. Isla de giro y vio a Felipe entrar a la sala.
Sonrió al verlo –Delfín...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)