Narrador omnisciente
Una semana despuésLa joven Melek estaba saliendo de la habitación del principe. El sol se elevaba siendo cubierto por las blancas nubes. El día era en extremo frío y la nieve de afuera mostraba un bello paisaje.
Melek fue a darse un baño y luego fue a la habitación de Mihrimah. Ambas desayunaron juntas y después de un rato se les unió Hümasha.
Al salir la chica decidió ir con Nurbanu para intentar sacar información como la del infiltrado en Manisa. Pero nada pasó, fue solo una larga charla de viejas amigas.
Ya llegadas la horas de la tarde, la sultana Hurrem la llamo. Llegó y saludo con una reverencia. Hurrem la recibió con una sonrisa y le indico que se acercara.
La joven lo hizo y se sentó a los pies de la mujer que le dió una sonrisa.Melek: ¿Ocurrió algo, Sultana? ¿Me necesita para algo?
Hurrem: Hoy llegó una carta. Tu padre está próximo a llegar, tal vez mañana por la mañana.
Melek bajo la mirada evitando que la Sultana la viera - ¿Está segura, sultana?
Hurrem: Lo siento. Ellos llegarán mañana - Volví a mirar a otro lado - Melek, ¿Estarás dispuesta a enfrentarlo?
_: Si. No se preocupe por mi, sultana. Yo soy la favorita del príncipe selim. No permitiré a mis emociones nublar mi juicio. Puede estar segura. Y mañana cuando ellos lleguen, cuando ella llegué no verán a la estúpida que vendieron y mi padre no vera a la niña que abandono.
Hurrem: Así es. Eres una favorita ahora. Ellos no son más importantes que tú. Eres la favorita de un Sehzade, protegida de un sultán y una Haseki. Pero no rebases tus límites.
_: Jamás. Puede estar tranquila.
Le hice Reverencia y me fui. Camine a la habitación del principe. Los agas me permitieron entrar.
_: Mi príncipe - Lo llame haciendo que levanté la vista.
Selim: Belleza - Saludo levantándose - Ven a mi.
Le sonreí y camine hacia el. Me senté a su lado y tome su mano.
_: Alteza. Que bonito anillo - Halago tomando su mano y viendo el anillo rojo con el Imperio grabado en oro.
Selim: ¿Te gusta? Mi padre me lo dió.
_: Si, es muy hermoso y digno de usted. Selim, ¿mañana llegan los reyes de España?
Selim: Si, el rey, la reina, sus hijos y no se quién más.
_: Claro. Cree qué podamos dormir. Estoy muerta del cansancio.
Selim: Claro. Acuéstate y yo me cambiaré.
Narrador omnisciente...
El príncipe acabo de vestirse y se acercó a la cama. Su linda favorita dormía con tranquilidad. Se acercó y beso su cabeza para después recostarse a un lado de la bella mujer.
A la mañana siguiente...
El príncipe despertó por el sol que daba directo a sus ojos. Se sentó en la cama y no vio a la chica. Se levantó y la busco por la habitación con una rápida mirada. No estaba. Salió al balcón y ahí estaba la chica observando.
Selim: Belleza - Llamo - ¿Qué haces afuera?
_: Solo observaba la bella vista. ¿Te gusta?
Selim: Solo hay una cosa en este mundo que catalogaría como belleza.
Le sonreí. Selim apunto hacia un barco que se veía a lo lejos.
_: ¿Que tiene?
El príncipe tomo un telescopio y observó en dirección al barco.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)