Harem.
Isla POV...No podía dormir. Nurbanu se había ido con el príncipe Bayaceto.
Estaba sentada en la cama pensando en lo que mi compañera de cuarto me dijo.
No quiero ser una criada. Pero no me imaginaba como una favorita. Aún estaba muy enojada con mi padre pero el era un Rey, y yo era una esclavaY técnicamente no podría ser una princesa luego de ser una favorita. Una cosa siempre saca la otra. Supongamos que me convierto en favorita, estoy con el príncipe y me convierto en Sultana. Dejaría de ser virgen y no podría volver a llevar mi anterior título porque me considerarían impura y no casada. Si me quedaba como esclava que certeza tenía de que mi padre se arrepentiría y me buscaría. No viviría toda mi vida como esto. Nací para la grandeza
Nurbanu: Isla, mira el anillo que me regaló el príncipe Bayaceto – Me dijo al entrar.
Se me acercó y me mostró su mano.
_: Es muy hermoso - Le dije con una leve sonrisa viendo la joya - Tome una desicion.
Nurbanu: ¿Sobre lo de ser favorita?
_: Si, decidí que lo seré. Dejaré mi anterior vida atrás.
Nurbanu: Creo que es lo mejor.
_: ¿Cómo me convierto en una favorita?
Nurbanu: Te voy a dar un plan de tres simples pasos que tienes que seguir.
_: Te escucho.
Nurbanu: Número uno, tienes que llamar su atención, cosa que ya hiciste. Dos, tienes que hacer que se interese por ti de forma amorosa, cosa que también ya hiciste.
_: No lo hice.
Nurbanu: Lo hiciste pero eres media tonta y no lo vez. Pero ya lo hiciste. Y número tres, tienes que llegar a sus aposentos.
_: Creo que eso es lo más difícil.
Nurbanu: No lo pidas tu. El lo pedirá.
_: ¿Cómo se supone que yo...?
Nurbanu: Es fácil.
_: Bueno, ayer tal vez le di a entender que el no me interesaba en los más mínimo y que jamás estaría con el... pero fue indirecto.
Nurbanu: Eres una gran... - Tomo aire con molestia y me miró - Mañana vas a los aposentos de la sultana Hurrem y vas a hacer algo, no puedes fallar.
_: No podría ser tan difícil.
Nurbanu: Hoy acabo tu descanso, ¿cierto? Vuelves al trabajo.
_: Si.
Un rato después
Aposentos de la Sultana HurremLa sultana estaba almorzando con la sultana Mihrimah. Era una joven muy linda y mayor que yo.
_: Sultana..
Hurrem: ¿Qué ocurre?
_: Yo me preguntaba si necesitaba que le lleve la comida al príncipe selim. No sé lo ordenó a las criadas.
Hurrem me observó sorprendida por lo que dije pero asintió - Llévala.
Le sonreí y asenti.
Mihrimah: Madre, selim está lo suficientemente grande como para mandar a traer su comida.
Hurrem: Mihrimah, deja en paz a tu hermano. El está muy ocupado con varios asuntos del imperio que Su Majestad le encargó. Lo menos que puedo hacer es enviar la comida. Isla, llévala.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)