Topkapi
Isla POVCamine hasta Sumbul y le sonreí con inocencia.
Sumbul: ¿Qué quieres?
_: Preguntar por Nurbanu. Quiero verla.
Sumbul: Después de la ejecución del principe Bayaceto y sus hijos, Nurbanu y Shahrazade fueron enviadas al viejo palacio.
_: ¿Y qué hay de define? Ella tenía al príncipe Meh-
Sumbul: Define decidió suicidarse antes que presenciar la muerte de su hijo. Nurbanu está exiliada.
_: ¿No puede venir aquí?
Sumbul: No. Solo es sultán puede ordenar eso. Ahora vete. Tengo trabajo.
Me aleje de Sumbul y camine a los aposentos de Selim. Los agas me permitieron ingresar, cosa que hice rápidamente.
_: Selim. Tengo una petición.
Selim: Belleza, ¿Qué quieres?
_: Quiero ver a Nurbanu. Ella debe de estar de estar muy triste por la partida de Bayaceto y soy su amiga. Me preocupan ella y Shahrazade.
Selim miro hacia otro lado – No. No la quiero en este palacio.
_: ¿Pero por qué?
Selim: No quiero que ella esté aquí. Es simple, es mi palacio y son mis reglas. Mis reglas – Corto la conversación saliendo a la terraza.
Flashback (selim)
El palacio estaba de duelo por la muerte de su alteza Bayaceto. Fue el Sultán mismo quien ordenó la ejecución del principe. Pero por supuesto nadie se atrevería a reclamarle. Así que por qué no reclamar al hombre que sirvió de intermediario y presenció las últimas del principe.
Selim estaba en Topkapi. Se encontraba en sus aposentos totalmente desolados. Se sentía tal mal por causar la muerte de su hermano, y aún peor de sus hijos. Los niños que lo miraron con odio y miedo cuando los verdugos se acercaron. Selim no se atrevió a decir que no era su orden, que era la de su padre. Porque sabia que acabaría con Bayaceto. Aún recordaba sus gritos mientras le rogaba que dejara que los niños se reúnan con el sultán.
El príncipe estaba en una burbuja de dolor hasta que las puertas se abrieron. Nurbanu entro a la habitación totalmente enojada. Selim se levantó para enfrentarla pero no espero lo que venía, una cachetada.
Selim' ¡Cómo te atreves! ¡Estás frente al príncipe de la corona!
Nurbanu: ¡Cómo me dice esto! ¡Usted asesino a Bayaceto! ¡Prefería ese título antes que a su hermano! ¡El padre de mi hija está muerto! ¡Usted mató al amor de mi vida!
Selim: ¡Se perfectamente que tú querías que le me asesine! ¡Querías que llegase al trono!
Nurbanu: ¡Toda concubina quiere que su príncipe llegué al trono! ¡Isla lo quería y es por eso que despejó tu camino! ¡Si viera el monstruo que ahora es se arrepentirá de haberlo ayudado!
Selim: ¡No menciones a Isla! ¡Yo soy el príncipe de la corona! ¡Retiraré en este instante!
Nurbanu: ¡Por Qué no me asesinas como lo hiciste con Bayaceto! ¡Acabaste con el, acabaste con mi alma! ¡Pero ahora tienes lo que quieres! ¡Deseo a Alá que nunca encuentres la felicidad y la paz en ese trono! ¡Porque tú acabaste con tu propio hermano!
Selim: ¡Vete de mis aposentos! ¡No te das cuenta a quien tienes en frente! ¡Soy el príncipe Selim!
Nurbanu: ¡Y usted enfrente me tiene a mi! ¡Y claro que me iré! ¡No quiero estar junto a un asesino de hermanos! ¡Pudrete tu y tu maldito trono!
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)