Palacio de Topkapi
Melek POV...Pasadas unas tres semanas permanecimos en Topkapi. Nunca pregunté el por qué simplemente porque no tenía mucho interés.
Pero mi mundo se vino abajo en un solo segundo. Después de investigar a los sirvientes del palacio uno por uno, encontré algo. A una mujer que era ex criada del palacio de cuña. Maldita amiga mía. Estaba investigando a Selim.
Cuando conseguí la información fui con la sultana Hurrem. Le dije que una criada se había sobrepasado diciendo cosas de selim. Ella me escucho y si me creyó. Pidió que sacaran a la mujer del palacio y la trajeran. Hice una historia creíble y en el caso de que la mujer se quebrara ante Hurrem no me delataría a mi, delataría el espionaje de Nurbanu. Cosa que jamás me atrevería a señalar sin las suficientes pruebas.
Todo iba muy bien. Con ayuda de Mihrimah pude hacer que nadie entre a la habitación de selim y el no parecía molesto. Dos semanas después de haber llegado Hurrem me llamo (eso fue después de culpara a la "espía"). Fui a su encuentro e hice Reverencia.
Ella me indico que me acerque, cosa que hice rápidamente.
_: Sultana. Puedo preguntar para que me llamo.
Hurrem: Si, Melek. Sientate, por favor – Lo hice y espere sus palabras – ¿Sabes para que fueron llamados?
_: No, sultana. No le pregunté a Sel- Su Alteza Selim – Me corregí.
Hurrem: Te lo diré. Hace unos tres meses llegó una carta de España para el sultán. Se acordó una junta para evaluar un posible acuerdo de paz entre ambas naciones.
_: Que bueno. Les gustará España, sultana. Hay mucho oro robado a indígenas.
(Gente prepotente la tierra tomo, pero con reclamos volvió al español fue del virreinato la gobernación igual Inglaterra no se resignó invadió Buenos Aires 1806 y otra vez lo hizo un año después. Con fuerza y coraje dijimos adiós. Y con la independencia se fue el español)
(Letra de canción) Pongámonos serios.
Hurrem me miró con seriedad – No iremos allá, Melek. Ellos van a venir.
_: ¿Al palacio? ¿Quien, mi tío espero, o mis hermanos? ¿Cierto?
Hurrem: Tu padre y su esposa. Desconozco quien más venga.
_: ¿Cuando?
Hurrem: Dos semanas tal vez. Entiendo que esto sea difícil pero tienes que enfrentarlo.
_: ¿Cómo? ¿Cómo le pide a una adolescente que vea la cara del hombre que la abandonó y condenó a vivir como esclava? No sé si podré hacerlo, Sultana. No soy tan fuerte.
Hurrem: Melek, tu ahora eres del imperio Otomano. La favorita de selim, ¿comprendes? Eres fuerte y yo te apoyaré si es necesario.
_: Gracias, Sultana.
Hurrem: ¿Le dijiste a selim de dónde vienes?
_: No. Me propuse a enterrar mi pasado.
Hurrem: Hiciste bien. No quiero que se lo digas. Ahora ve a descansar un poco.
_: Gracias, sultana.
Me levanté y salí de la habitación. Me sentía terrible.
Flashback
La Isla de nueve años veía a la mujer parada frente a ella. Su habitación en tonos negros que ella había insistido en mantener después de la muerte de su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)