Isla POV
La sultana Mahidevran me tomo como su criada y me llevo al palacio de su hijo. Estuve ahí dos largas semanas. L sultana decía que hablaría con su hijo pero aún no lo hacía. En ese tiempo cada que podía enviaba una carta a Cecilia. Pero no estaba segura de que si le lleguen. Seis semanas y la sultana me trataba como a una criada cualquiera. Me daba tareas de limpieza y para ordenar los aposentos de su hijo.
Ya transcurrido un mes decidí enfrentarla. Fui a sus aposentos y entre. Hice Reverencia al estar en su presencia.
_: Debo hablar de algo importante.
Mahidevran: Te escucho.
_: Sultana llegué a este palacio hace un mes pero usted aún no habla con el príncipe Mustafa por mi situación. Si no está dispuesta a ayudarme prefiero volver al palacio de la capital para buscar otra ayuda porque le recuerdo que no soy una criada, soy una princesa.
Mahidevran: No seas insolente. Hablaré con mi hijo pero tú vuelve al harem. No quiero ver tu cara.
Me ordenó y yo hice reverencia y me fui. Llegué al harem y solo me enteré en los sillones enojada.
Tres horas después
La sultán me llamo y me informo que le había comunicado a su hijo mi posición. Y dijo que lo investigarán.
_: Se lo agradezco.
Mahidevran: Ahora ve a limpiar los aposentos del principe Mustafa.
_: Como ordene. Le aseguro que cuando vuelva no olvidaré esto.
Le hice reverencia y salí de los aposentos. Fui al harem y escribí una carta a Cecilia diciéndole que la Sultana Mahidevran ya había hablado con el príncipe Mustafa y solo quedaba esperar a que se lo comuniquen al Sultán. Esa noche cene con el resto de las criadas y después me fui a dormir.
¿Cuando podía tardar el príncipe en averiguar todo y hablar con el sultán?
Un año después
Un año. Un largo año. La sultana Mahidevran no volvió a tocar mi tema. Y eso sí que me molestaba. Me la pasaba mandando cartas al palacio de Topkapi para Cecilia. Aunque las cartas solo era de la sultana Mahidevran. Ella no mencionaba como era su vida en ese palacio pero yo sabía que se había convertido en la criada de la sultana Hurrem y ella le cambio el nombre a Nurbanu.
Ese día el príncipe fue llamado por su padre al palacio y la sultana Mahidevran me llevo con ella y lo aprovecharía.
Partimos en la tarde y tardamos unas cuantas horas en llegar. Ellos dos fueron a la habitación del sultán y yo fui al harem.
_: ¡Nurbanu!
Nurbanu: ¡Isla! Te extrañe - Me dijo mientras me daba un abrazo. En medio de cartas nos hicimos muy buenas amigas.
_: Que bonitas ropas tienes.
Nurbanu: Me convertí en la favorita del príncipe. Estoy verdaderamente enamorada de él.
_: Eso es fantástico querida, qué príncipe.
Nurbanu sonrió tomando mi mano pero antes de responder escuchamos que anunciaban.
Aga: ¡Atención! ¡Su alteza el Príncipe Selim!
Nos pusimos en fila y un hombre entro al harem. Hicimos reverencia. Era un hombre pelirrojo, con barba, alto, y de lejos se veían sus músculos.
Selim, tranquilamente podía gritar su nombre y llamar su atención pero me dió pena. Solo calle. Decidí esperar otro momento.
El hombre se retiró y Nurbanu volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)