Capitulo 6... ¿En serio Padre?

949 61 1
                                    

Principe Selim POV...

"Estoy prohibida"

Esas palabras intentaban ganar comprensión. Era una concubina. Por qué mi madre la alejaba. Hace unos días la había pedido como mi concubina. Pero mi madre se negó. Me dijo que no era posible.

Desde que llegó al palacio me gustó. Era una linda chica muy agraciada. Pero con el paso del tiempo se volvió más hermosa. Era todo una mujer y eso hizo que mi deseo por ella aumente.

Tuve una noche con Dilsha. Y a la mañana siguiente traían el desayuno. Isla lo trajo. Cuando la ví ordene que mi concubina se fuera por una pelea que tuvieron.

Ella no se quedó mucho. Tenía que ir a los aposentos de Bayaceto. Algo que se me hacía estúpido. Cómo podía mi madre permitirle a Bayaceto tenerla en privado en sus aposentos.

Salí de mis aposentos y camine al harem.

Aga: ¡Atención! ¡Su Alteza el Sehzade Selim!

Camine por el harem y como siempre un mi vista se fijó en Isla. Ella levantó la cabeza al verme.

Salí de ahí y para mí sorpresa escuché su voz a mis espaldas.

Isla: Alteza - Llamo y me di la vuelta a verla.

_: Señorita Isla, ¿necesita algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_: Señorita Isla, ¿necesita algo?

Isla: La sultana Hurrem mando a decirle que la cena que tenían está noche se cancela.

_: ¿Sabes el motivo?

Isla: No lo sé, Alteza. Debería preguntarle a ella. Ahora sí me disculpa, me retiro.

_: Una cosa más, llámame Selim.

Ella me miró sorprendida pero asintió. Se fue y yo fui a la habitación del sultán.

Tres meses después.
Hurrem POV...

_: Llamen a la señorita Isla.

La criada asintió y salió de mis aposentos.
A los minutos Isla llegó ante mi e hizo reverencia.

Isla: Sultana.

_: Como ya sabes, el sultán mando una carta a tu padre informando de tu paradero. El informante la llevo y como tenía el sello oficial se le fue entregado directamente a tu padre. El informarte dijo que la leyó en su presencia pero no se mostró dispuesto a dar una respuesta. El dijo que solo le ordenó irse y que no vuelva.

Isla: Eso tiene que ser imposible, sultana. Mi padre no pudo abandonarme, soy su hija.

Me levanté y fui a su lado. La tome de los brazos y la mire con pena.

_: Lo siento, Isla. El no te quiere ahí.

La niña frente a mi solo intento esconder el llanto. Ignorando el protocolo la traje hacia mi y la abrace.

𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora