A la mañana siguiente
Isla POVMe negué a ir a la habitación de selim alegando estar indispuesta. Pase toda la noche repasando las palabras de mi padre. No podía hacerle esto a Selim, no podía ser una piedra en el camino que me obligue a despejar para el.
Pero tampoco podía ignorar mi amor por el y partir a España como si nada pasara, como si nada hubiese pasado entre nosotros.
Me levanté y fui a los aposentos de mi padre. Los guardias me dejaron entrar y para mí suerte estaba solo mientras leía un libro.
_: Mi favorito – Hablé viendo el libro.
Alvaro: Siempre me pareció estúpido cuando me explicabas de que trataba.
_: A los siete me decías que era increíble cuando te contaba.
Alvaro: Te mentía porque tenía una inocencia que mantener.
_: ¿Y a los ocho ya no tenías tal obligación?
Alvaro: No tengo tiempo. Dime tu desicion.
_: Te odio. Y solo voy a decirte que nunca me separas de selim porque lo amo con cada fibra de mi ser. Y es amor puro que tú jamás conocerás.
Alvaro: Pues mucho peor para ti.
_: No termine – Interrumpí – Lo amo y eso te lo recalcó ahora. Pero volveré a España. Si el es feliz, yo lo seré aunque sea a la distancia.
Alvaro: Sabía desicion, Isla.
_: Pero no me casare.
Alvaro: No. Yo ya aclare en qué condiciones volverías, obedecer.
_: Bien. Pero cómo haré que Hurrem y Selim acepten.
Alvaro: Yo le pediré al sultán que te envié conmigo. Y tú le dirás a Hurrem y a selim que es lo que deseas.
_: No quiero mentirle, ella me ayudó y selim, lo amo demasiado como para hacerle esto.
Alvaro: Pues tendrás que hacerlo. Hoy en mi junta con ellos lo haré. Disfruta el tiempo que te queda con tu príncipe. Y no te metas a su cama.
_: Te odio – Me gire y salí de la habitación conteniendo las lágrimas. Pero choque con otro cuerpo que me hizo caer al piso – Fíjate, idiota.
Levanté la cabeza y ví los ojos celestes de mi tío observar mi rostro como si no creyera que era yo.
Hugo: Isla cariño – Me levantó de un tirón y me abrazo – Cariño te busque por mucho tiempo.
Lo abrace con sintiendo como mi alma se unos antes su presencia. Se separo y tomo mi cara entre sus manos.
_: Te extrañe, tío.
Hugo: Hermosa Isla, siempre estuviste presente en mis plegarias.
Me sonrió aún sosteniendo me. Escuchamos un carraspeó que nos hizo separarnos y ver al autor.
Selim están parado frente a nosotros viéndonos fijamente.
_: Príncipe – Hice Reverencia al igual que Hugo a mi lado.
Selim: ¿Qué está ocurriendo?
Hugo: Hablaba con la señorita, Alteza ¿Hay algún problema?
Hugo no sabía que era la favorita de selim y que acercarse de forma tan osada puede significar algo muy grave por lo que me adelante a hablar.
_: Mi príncipe – Me acerque y le sonreí – Le presento a mi tío. Tío te presento a mi... mi príncipe.
Selim: ¿Tu tío?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)