Ahí estaba, acostada sintiendo como la doctora me tocaba y yo me hacía la dormida para evitar la mirada del principe. Después de unos minutos la mujer se retiró y el príncipe se sentó a mi lado.
Cuando salió a la terraza intenté levantarme e irme pero no tuve las fuerzas.
Selim: Que bien, la bella durmiente despertó.
_: Alteza, mejor me voy.
Selim: La doctora te ordeno reposo por al menos dos días.
_: Entiendo, voy a la habitación de Nurbanu.
Selim: Necesitarás un lugar más cómodo y lejos de la persona que te envío ahí.
_: La pe- digo Dilsha...
Selim: Exacto. Necesitas un lugar cómodo dónde nadie te moleste.
_: ¿Dónde?
Selim: Puedes quedarte aquí.
_: ¿Con-con usted?
Selim: Si, pero no pasaré ni la mayor parte de mi tiempo aquí.¿Necesitas algo?
_: No...
Selim: ¿Ni comida?
_: Bueno, eso no estaría mal.
El príncipe se acercó a las puertas y le ordenó a los agas traer comida.
Selim: No tengas miedo, no volverás a ese lugar.
_: No me da miedo.
Selim: Estabas pálida, sudada, también lloraste y me no te pusiste a reclamar cuando te levanté aunque todo el harem lo viera. Tenías miedo.
_: Tal vez un poco. ¿Me llevo por el harem cargando? ¿Lo vio Dilsha?
Selim: ¿Por qué preguntas eso?
_: Porque la pe- digo Dilsha me envió al calabozo porque tenía celos de que usted y yo tuviéramos una relación.
Le dije con naturalidad viendo más a detalle los aposentos.
Selim: ¿Relación?
_: ¿Dije relación? Si ya sabe esas relaciones de amistad. Podemos ser buenos amigos.
El príncipe no me respondió solo se levantó al escuchar las puertas abrirse. Tomo la bandeja y se acercó dejándola a un lado mío.
Selim: Hay muchas cosas. Puedes comer las que quieras. Cuando termines deja ahí y llama a los criados para que la lleven a la cocina.
_: Puedo hacerlo.
Selim: Reposo - Me ordenó - Ahora tengo que ir a trabajar. Te veré después. No hagas esfuerzos y si te quedas con hambre puedes pedir todo lo que quieras.
El pelirrojo salió de sus aposentos y yo me quedé comiendo.
Selim POV...
_: Llamen a Dilsha - Les ordene.
Después de algunos minutos la mujer llegó a mi oficina.
Dilsha: Príncipe - Saludo con una reverencia - ¿Para qué me necesita?
_: Como pudiste enviar a una de mis Concubinas al calabozo. Me enteré de que no es la primera vez que lo haces. No eres una sultana para dar esas órdenes.
Dilsha: Ellas me faltaban el respeto. Eran groseras.
_: ¿Isla también lo era? Ella es mía, ¿cómo te atreviste, Dilsha? Ella nunca te faltaría el respeto.
Dilsha: Pero príncipe -
_: Vuelve al harem. No quiero ver tu cara. Y que sea la últimas vez que mandas en mi harem. Y no quiero que le vuelvas a faltar el respeto a Isla.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)