30... Problemas

412 32 0
                                    

Topkapi
Aposentos de Melek

Isla: ¿Qué quieres?  – Pregunto al abrir la puerta.

Daniel: Estoy harto.

Isla: ¿Deeeee...?

Daniel: De que hagas tan evidente el odio que me tienes. La forma en la que me respondiste en la cena fue irracional.

Isla: El odio es un sentimiento, y yo por ti no siento absolutamente nada.

Daniel: Me da igual. Nos casaremos muy pronto así que empiezas a entender por las buenas, o será por las malas.

Isla: Vete de mi habitación. No quiero verte.

El chico no objeto para salir dando un portazo.

Selim salió del armario y vio a la chica que solo se dejó caer en la cama. El pelirrojo se acercó y se acostó a su lado.

Selim: ¿Por qué te importa tu padre si él quiere unirte a tanta asquerosidad?

Isla: El no me importa. Me asusta lo que pueda hacerme a mi.

Selim: El no va a hacerte nada. Confía en mí, buscaré una solución para todo.

Se acercaron nuevamente y se besaron.

Rato después

El ahora sultán se arregló la ropa y salió de la habitación dejando a la chica dormida y cubierta por unas sábanas de seda blanca.

El pelirrojo fue a los aposentos de la sultana Hurrem.

Selim: Madre - Saludo mientras se acercaba.

Hurrem: Selim, hijo mío - El hombre se acercó y beso su mano.

Selim: Necesito preguntarte algo.

Hurrem: Te escucho, hijo.

....

Salí de la habitación de mi madre y fui a mi habitación.

- Su Majestad - Llamo el siervo - La Sultana Esmahan llegó junto a Bianca Kadin.

_: Es imposible. ¿Tan rápido?

- Solo cumplo con informar, Su Majestad.

_: Traerlas - Ordené.

El hombre asintio y se retiró haciendo una Reverencia. Pase las manos por mi cara intentando buscar una solución a mis problemas y pensando en la solución que me dió mi madre.

Pasaron unos minutos hasta que las puertas de mis aposentos se abrieron. Levanté la cabeza y ví a Bianca entrar con Esmahan en sus brazos.

Ella hizo Reverencia mientras que me levantaba.

_: Mi hermosa Sultana - Hablé mientras me acercaba y tomaba a a Esmahan de los brazos de Bianca - ¿Cómo estás, princesa mía? - Murmuré besando su cabeza - ¿Cómo estás? - Le dije a Bianca, le di mi mano y ella la beso.

Bianca: Bien ahora que lo veo, mi señor. Estoy muy feliz de verlo.

_: ¿Por qué llegaron tan rápido?

Bianca: Estábamos en camino cuando usted nos envió la respuesta afirmativa.

_: Te atreviste a actuar fuera de mis normas - Pregunté con enojo aún sosteniendo a Esmahan.

Bianca: Lo siento pero tanto Esmahan como yo queríamos verlo.

_: Te perdonaré, pero no abuses. ¿Tienes hambre?

Bianca: Mucha...

_: Puedes comer aquí. Pide que traigan la comida.

Ella asintio y fue a pedirlo a los agas.

𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora