España
Ya hace un mes habían llegado al reino.
El cálido clima del lugar golpeaba con fuerza en su rostro. Dejaron la ropa nueva en la antigua habitación de Isla.
La chica estaba aburrida. No hacia nada más que pasear en el jardín, comer, dormir y leer. Estaba tan aburrida y la falta de comunicación e interacción íntima la aburría lentamente. Sin mencionar que intentaba que los extranjeros le dijeran cosas sobre el imperio ya que El rey le había prohibido si quiera mencionar su "aventura" con el hijo del sultán.
Y ahora solo estaba en su habitación negando la entrada a Daniel que se había mudado al palacio y se la pasaba molestando con tener intimidad. Cosa a lo que la chica claramente se negaba y respondía agresivamente.
Se casarían en cinco meses y vivirán en un hacienda un poco lejana al palacio.
Esa podría ser la vida soñada por cualquiera. Pero no la de Isla. Al casarse ya no podría seguir negándose a la intimidad con Daniel ya que el podía acusarla con su padre y no sabría que hacer ante eso.
Agradecía mentalmente que selim no la haya buscado.
Selim era la principal razón que estaba en la lista de "razones para no casarme"
Se sentía vacía al estar lejos de él. Decidió comer un poco aunque solo repetía el desayuno. Se quedo en su habitación el resto del día haciendo absolutamente nada. En la noche se dormir sin cenar.
A la mañana siguiente
Isla POVMe levanté y me cambié. Mande a traer el desayuno y comí con lentitud. Hasta que Camil entro y me saludo.
Camil: Lamento molestar – Se disculpo – Pero el Rey la espera en el comedor.
Asentí y me levanté. Salí de mi habitación y baje a la planta baja para dirigirme al comedor. Cuando entré ví a mi padre sentado solo mientras comía y leía.
_: Majestad, para que me mandó a llamar.
Alvaro: Me enteré de que casi no sales de tu habitación, y que prohíbe que Daniel entre a tu habitación.
_: Estamos comprometidos, no casados.
Alvaro: Lo se, y no creí que a alguien tan desvergonzada le importará eso.
_: Pues si me importa.
Alvaro: No me importa a mí. Hoy vas a salir de esa habitación a hacer algo productivo. Podría aprovecharla para conocer a tu futuro esposo.
Tal vez quería como una idiota pero mi última oportunidad era rogarle.
_: Padre por favor. No quiero casarme con Daniel. No lo amo y tengo miedo de lo que pase después de la boda.
Mi padre acaricio su sien con cansancio. Se levantó y se me acercó, me tomo de los hombros. Me quejé cuando apretó su agarre viéndome con seriedad.
Alvaro: Tienes que ser una mujer perfecta para tu marido. Más te vale cumplir con tu deber o me encargaré de que te arrepientas.
_: No puedo ser algo que no soy. No lo amo, padre-
Alvaro: ¡Recapacita!
_: ¡Padre! ¡Por dios escuché!
Alvaro: ¡Guardias! – Los dos hombre entraron e hicieron reverencia – Lleven a la señorita a la torre del reloj.
_: ¡Padre! ¡¿Acaso enloqueció?!
Los dos hombres se mantuvieron quietos sin saber que hacer.
Alvaro: ¿Acaso no me escuchan? ¡A la torre del reloj!
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)