Isla: Creí que no vendría, Su Majestad.
Selim: Vine por pedido de Mihrimah. No tenía idea de que tus padres llegaron.
Isla: ¿Usted no nos invitó?
Selim: Claro que no. Crees que es mi deseo volver a ver tu cara.
Isla: Se que está molesto conmigo por lo que pasó.
Selim: No estoy molesto. En su momento estuve triste y molesto. Pero tú misma me pedías que no te buscará.
Isla: Y gracias por cumplirlo. Pero yo quería volver a mi hogar.
Selim: Mihrimah no me dijo eso. Pero creo que solo quería lograr que viniera a verte. Veo que mintió.
Selim se dió la vuelta e intento irse pero Isla lo interrumpió.
Isla: ¡No! Su Alt- Su Majestad - Se corrigió - Yo no quise abandonarlo. Ellos me obligaron a hacerlo. Usted en ese momento era el heredero y si yo no me iba ellos se pondrían en nuestra contra, en tu contra.
Selim: Yo hubiese conquistado toda España si eso significaba tenerte a mi lado. Pero decidiste irte sin siquiera preguntarlo.
Isla: No es momento para que me reclames. ¡Lo hice por ti y no me arrepiento!
Selim: ¡Nunca me preguntaste si yo quería que te arriesgues! ¡Solo te concéntrate en tí!
Isla: ¡No me arrepiento! ¡Y como eres capaz de decir que lo hice por mi! ¡Esto fue para que tú estés bien!
Selim: ¡Yo no pedí que hicieras esto! ¡Me sentí traicionado! ¡Creí que al darte todo mi amor tú no me dejarías! ¡Cuando te fuiste lo único que pude pensar fue que te diste cuenta de que no era tan bueno ni tan perfecto como los demás! ¡Porque yo soy Selim! ¡El príncipe al que nadie quiere y tiene a todos en contra! ¡El ebrio de la dinastía que no le llega a los talones a sus hermanos! ¡Eso es lo que todos piensan!
Isla: Yo jamás pensé algo así de ti. Tu eres el hombre más increíble y al único que yo amo.
Selim: Pero me abandonaste.
Isla: Creí que era lo mejor. Pero si te hace sentir mejor todo fue horrible.
Selim: No debo gritar. Lo siento.
Isla: Yo lo siento - Se acercó a él y puso su mano en su pecho - Selim, lamento que dudes de mi amor. Te amo y siento haberte abandonado. Eres mi razón de vivir.
Los dos se acercaron con lentitud hasta que sus labios se conectaron como hace tanto deseaban hacerlo.
Se separaron por falta de aire. Los dos se sonrieron pero rápidamente la sonrisa cayó.
Isla: Esto está mal. Yo decidí irme por tí. No puedo hacer esto.
Selim: No volverás a abandonarme... Lo hiciste una vez, no te dejare hacerlo otra.
Isla: Mi padre no lo permitirá. Y menos ahora que volví a hacer reconocida como su hija y princesa. Es imposible Selim.
Selim: Nada es imposible para el Sultán del Mundo.
Isla: Creeme... Mi padre me prohibido si quiera respirar a centímetros de tí.
Selim: Y crees que voy a cumplir lo que el quiera. Si es mi deseo hacerlo... yo lo haré. Crees que el puede prohibirme algo a mi.
Isla: A ti no. Pero a mí sí. Incluso creo que quiere que mi hermana Martina este en tu harem.
Selim: Eso puede ser inmoral de mi parte.
Isla: Coincido pero no puedo decirte nada. Yo ya no pertenezco a tu harem.
Selim: O sea que si me acuesto con Dilsha-
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)