Palacio de Topkapi
Jardín
Melek POV_: Reina María – Saludé con burla mientras hacia reverencia.
María: Isla...
_: Es un honor recibirlos en el palacio. Espero que su estadía sea cómoda - Le dije con ironía.
María: Cállate - Respondió acercándose y agarrando mi brazo - ¿Cómo llegaste aquí?
_: Esos hombres, los que me llevaron. Pues sorpresa no me mataron, me vendieron. Me vendieron a los Otomanos y llegué a este lugar.
María: Pues el gusto no va a durar mucho. Cuando el rey se entere de que estás aquí va a llevarte a España y no vas a impedir que mis planes se cumplan.
_: No me ire de aquí. Porque aquí pertenezco. Y no se equivoque, no van a permitir que me vaya.
María: Solo eres la criada de la sultana Hurrem
_: No me importa lo que digas o pienses. Ahora sí usted me lo permite, me retiro.
Sin molestarme en hacer reverencia me fui hacia la habitación de selim y mandé a Sumbul a qué le informe que lo esperaba ahí. Esa mujer me ponía del mal humor.
...
Por otro lado María corrio a los aposentos del sultán donde estaban su marido, el sultán y la Haseki. La mujer llegó e hizo reverencia.
María: Su Majestades – Saludo – Alvaro hay alguien aquí a quien debes ver.
El rey observo confundido a su esposa mientras el sultán y la Haseki se intercambiaron una mirada de entendimiento.
Suleiman: Permítame explicarlo - Aclaro - Su hija, la infanta Isla se encuentra en estos momentos en este palacio.
Alvaro: ¿Cómo está diciendo? Eso no puede ser.
Hurrem: Así es. El sultán le envío una carta hace meses informando del paradero de Isla pero usted no respondió. Creímos que no la quería de vuelta y ella permaneció aquí como una criada - Una sonrisa adorno los labios de la reina al escuchar ese título.
María: Por Dios, por qué no lo mencionaron antes – Reclamo con fingida preocupación.
Hurrem: Íbamos a hacerlo justo ahora pero usted se nos adelantó. Y como ya habíamos dicho creímos que no estaba interesado en ella. Pues la infanta nos contó como fue que llegó aquí – Les informo viendo fijamente a María a quien se le borro la sonrisa.
Alvaro: No sabía que se encontraba aquí. No la quise devuelta porque ella siempre fue una descarrilada, era una bastarda que-
Suleiman: No hace falta que nos explique – Interrumpió – Pero cumplimos con avisar que se encuentra aquí, y creímos que usted lo sabía.
Alvaro: Creí que cuando no hubo respuesta la sacarían del palacio para no saber de malos tratos.
Hurrem: No había porque hacerlo. Ella es muy buena y tranquila, especialmente ahora no la queremos lejos.
Los matrimonios intercambiaron miradas. Por un lado estaban Alvaro y María que miraban a los otros más poderosos. Y por el otro estaban Suleiman y Hurrem.
Un aga entro a la habitación y se puso incómodo porque el ambiente era pesado.
Aga: Mi sultán - Llamo con respeto y con una marcada reverencia - El Gran Visir lo espera. Dice que debe decirle algo muy urgente y que no puede esperar.
El sultán asintió y le hizo una señal de que salga.
Suleiman: Debo irme. Hurrem termina de atender a los Reyes y prepárate para esta noche de jueves.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 • 𝑺𝑬𝑳𝑰𝑴
Fanfiction"La victoria requiere una vida larga, al contrario para la derrota un momento basta" ★Sehzade Selim★ (Historia corta) ~ 🇨 🇦 🇳 🇨 🇪 🇱 🇦 🇩 🇦 ~ (actualizando)