◆————⬦⬦⬦⬦⬦⬦⬦⬦⬦◈⬦⬦⬦⬦⬦⬦⬦⬦⬦————◆
Apagó la alarma dormida, miro la hora y eran las 14:00, me remuevo en la cama... Pero me asustó al ver a mi hermana sentada usando mi computadora.
— pendeja estúpida. –le empecé a pegar con la almohada.
— ay pelotuda, bancame que estoy haciendo unas cosas. –se cubre con el brazo.
— ¿Por qué me tenés que asustar así? Te hubieras llevado la computadora y me dejabas dormir tranquila a mí. –me senté en la cama.
— así que tenés guardado un vídeo del changuito Zeballos. –se ríe mirándome–. Top 10 mejores jugadas del changuito Zeballos en la primera de boca. –me jode, imitando la voz de los youtubers.
Me dedico a mirarla mal, esta pendeja era tremenda...
— Lía déjame en paz, por lo menos a mi no me gusta un gallina. –me levanto de la cama.
— no te lo permito, a mi no me gusta un gallina, si me junto con ellos es porque Kala me vuelve loca. –se cruza de brazos.
Voy hacia el baño, me baño tranquilita escuchando música. Estábamos en vacaciones de verano y la verdad me da paja absolutamente todo, menos la joda... Para eso sí soy bastante buena.
Me pongo un pantalón corto y una remera de boquita arriba, iba a estar en mi casa todo el día supongo... Hasta la noche que tengo una jodita, aunque todavía no se que corno ponerme.
Prepare las cosas del mate, voy hasta el patio para sentarme tranquila y empezar a tomar mates con Lía y Marcos, nuestro hermanito mayor que nos había venido a visitar.
— ¿Y hoy?. –me jode despeinandome un poco.
— y hoy me voy a una joda con tus compañeros. –le guiñe el ojo, Marcos pone cara de orto.
— no te hagas la viva, sabes que con ellos tenés prohibido, uno más gato que el otro.
— yo tengo que juntarme con Kala y Juana, espero que alguno me pueda llevar o me voy solita y me cagan secuestrando. –avisa Lía.
— te llevo yo. –le guiñe el ojo.
Seguimos tomando mates sin decir nada más, me metí a la pileta un ratito, porque hacía muchísimo calor, era insoportable, les juro que no hay cosa que odio más que el calor inmundo, siento que puedo llegar hasta morirme.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ
De Todo𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥