◈━━━━◇◇◇◇━━━━━━━━━━━━◇◇◇◇━━━━◈
— ¿Qué carajo voy a hacer? —digo llorando mientras me agarraba la cabeza.
— Lola, Lola cálmate. —trata de hablarme Marcos.—, Tenés que estar tranquila, escúchame.
— ¡Cómo querés que me calme si me acabo de enterar que estoy embarazada! —me alteró peor, me iba a ahogar con mi propio llanto.
No puede ser esto, ¿Por qué me tiene que pasar a mi? Si yo estoy tranquila, me aleje del problema y ese mismo problema me terminó dejando embarazada, soy una pelotuda.
— yo te prometí que si eso salía positivo me iba a encargar de traerte o llevarlo para allá.—me habla mi hermano tratando de calmarme, pero no había manera.
— ¿Que carajo le voy a decir? Si nosotros nunca fuimos, y lamentablemente nunca vamos a ser nada. —digo llorando a más no poder.—, Me siento muy para el orto.
— pero de ese jueguito Lola, vos quedaste embarazada. —dice con un poco de razón.—, Y es algo que los involucra a ambos.
— estoy cansada Marcos, cuándo estoy bien, rehaciendo mi vida pasa esto, cuándo estoy decidida a olvidarlo, a no estar más con él, soy una boluda. —me tape la cara, estaba destruida.—, Soy una pelotuda por irme esa noche con él, no tendría que haber pasado eso.
— las cosas ya están hechas, no tiene sentido que te lamentes ahora. —suspira.—, Anda a la clínica, hacete estudios, pedí días libres y venís para Argentina a resolver esto.
— no puedo dejar a todos tirados, contaban conmigo para esa campaña, no puede ser.
Marcos me seguía calmando mientras yo estaba ahogandome en mis propias lágrimas un poco más, no puedo imaginar con tenerlo enfrente y tener que decirle todo, decirle que estoy embarazada, que vamos a ser papás.
Corte la llamada con mi hermano porque no me sentía bien y necesitaba estar sola, llorar sola. Me quedé mirando el techo mien acariciaba mi panza ¿Cómo podía haber algo ahí adentro? Yo no estoy lista para esto.
No sé con quién hablarlo, a quién contarle esto que me estaba pasando, me duele el pecho y las ganas de vomitar se me hicieron presentes. Fui corriendo al baño y acá estaba, arrodillaba vomitando sola, pensando que hacer con mi vida apartir de ahora.
━━━━━━━━━━━━━━━
marcos 🫡💙 avísame cuándo hables con tu jefa, así saco el pasaje
15:17
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ
Random𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥