◆———◇◇◇◇◇◇◇◇◇◈◇◇◇◇◇◇◇◇◇———◆
Lía no apareció en toda la noche y nosotros seguimos igual de preocupados. Son las 10 de la mañana y no sabemos nada de ella, Marcos y yo estamos con los pelos de punta.
Por otro lado Exequiel se había ofrecido a quedarse con nosotros, para "apoyar a Marcos" pero estaba acá por mí.
— ¿Ustedes fueron a la comisaría entonces?. —nos pregunta Marcos, por milésima vez.
— si boludo, fuimos hasta la comisaría y no nos quisieron tomar la denuncia. —rode los ojos, secandome las lágrimas.
— se estacionó un auto afuera. —habla Exequiel, mirando hacia la ventana.
Marcos y yo nos asomamos rápidamente, cuando veo que Lía se estaba bajando de este me volvió el alma al cuerpo realmente. Pero Marcos todo lo contrario a mi, fue corriendo hasta afuera.
Lo malo del auto es que era con los vidrios polarizados, no pude ver con quie carajo estaba. Voy detrás de mi hermano, dónde lo corro y abrazo a Lía.
— ¿Dónde carajo estabas?. —le pregunta Marcos, enojado.
— ahora les explico, esperen. —me corresponde el abrazo.
Entramos los tres juntos, el chango también se acerca a abrazarla. Lía lo abrazo más a él que a mí, la verdad ni la iba a retar como para que me tenga miedo.
— chango gracias por la ayuda, ahora tenemos que resolver esto los tres. —le habla Marcos, al changuito.
— no de nada, cuídate enana deja de mandarte cagadas. —la vuelve a abrazar a mi hermana.
— nos vemos... —le susurra ella.
Me da un corto abrazo, para después saludar a mi hermano y retirarse de la casa. Miro a Lía, quien estaba con un buzo que claramente no era de ella.
— báñate, te sacas el olor a alcohol que tenés y bajas a hablar con nosotros. —le ordena Marcos.
— no tengo olor a alcohol porque tome... Es porque Kala...
— anda a bañarte y después hablamos. —le interrumpí, cruzandome de brazos.
Lía nos miro por última vez y subió corriendo las escaleras, ni siquiera sabía de quién era la ropa que traía puesta.
Agarro el termo para poner el agua caliente y seguir tomando mates, creo que ahora tendría que meterme a hablar con Marcos y comentarle que no sea tan duro con ella. Pero fue grave lo que hizo.
— vos sabés que estas fechas suelen pegar mucho Marcos... Se delicado. —lo mire, pasándole un mate.
— yo entiendo perfectamente que no sea el mejor mes para ustedes Lola, pero no está bien lo que hizo. —niega, para después tomar el mate.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ
Random𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥