◈━━━━◇◇◇◇━━━━━━━━━━━━◇◇◇◇━━━━◈
—
chango, chango, chango. —me mueven el brazo, mientras yo estaba durmiendo.
— ¿Qué te pasa? Déjame dormir boludito. —lo empuje.—, Necesito dormir Luis.
— linda joda la que nos pegamos anoche. —ríe Luca.—, Hace tanto no salíamos así, se extrañaba.
Me tape la cabeza con la almohada, me dolía, me dolía todo, hacía semanas no tenía una buena gira cómo la de anoche, fue épico.
— ¿Alguien puede poner a cargar mi celular? —digo apenas abrí un ojo, ni hablar podía.
— eso boludo, anoche te estaban meta llamar, ni idea quién era porque veía borroso. —dice Luis riendo.
— seguro Ignacio, o que se yo. —me senté como pude en la cama.
Estábamos en el departamento de Langoni, anoche nos vinimos los tres acá después de todas las cagadas que nos mandamos. Voy hacía el baño para vomitar, estaba vomitando cómo nunca, Y YO NUNCA VÓMITO DESPUÉS DE LA JODA.
— chucha chango, mi baño. —se queja Langoni desde la puerta.—, Vas a limpiar vos eh, ni pienses que voy a tocar tu vómito.
— ¿El changuito Zeballos vomitando después de una gira? —viene sorprendido Vázquez.—, ¿Qué te está pasando?
— me siento mal. —me toqué la panza.—, Tengo revuelto el estómago de repente, me voy a morir.
— te voy a traer un alikal, podés bañarte y usar mi ropa. —dice Luca.—, Mientras no la vomites.
Los dos salieron del baño y yo me metí a bañar cómo pude, cómo les dije era raro porque yo no era de vomitar después de la joda, aparte sé diferenciar entré el dolor de panza por resaca y dolor de panza por otra cosa, este era raro.
Salgo de bañarme, me puse un short de mi amigo junto a una remera de Boca que encontré por ahí. Agarré mi celular que estaba un toque cargado y ví todas mis notificaciones.
━━━━━━━━━━━━━━━
20 llamadas perdidas de lola zeballos.
igna hrmn 🤙🏻 llegaste bien loquito? linda noche hermano 😼
08:33ana lingua te me perdiste anoche morocho
09:35lola zeballos me podés llamar cuando puedas? me trató de comunicar con vos y no puedo
07:09lola zeballos dios Exequiel, necesito que hablemos urgente, no me hagas esto, llámame por favor
08:10lola zeballos te necesito zeballos, por qué carajo me ignoras?
10:08━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ
Random𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥