𝟤𝟤

1.9K 165 93
                                    

◈━━━━━━◇◇◇━━━━━━━━━◇◇◇━━━━━━◈

contame. —digo mirando hacia la ventana del auto.—, Una vez en tu puta vida seme sincero.

— es que... No hay nada que contar. —niega agarrando mi mentón con cuidado.—, Por favor, tenés que creerme.

— no me pidas eso, vos no me estás siendo honesto. —lo miré con mis ojos llenos de lágrimas.—, Vos nunca fuiste honesto conmigo, jugaste sucio, jugaste conmigo...

Estaba en la misma situación, llorando en el auto afuera de casa, esperando que Exequiel tuviera los huevos bien puestos para decirme la verdad.

Aunque me duela en el alma quiero y merezco saber la verdad.

— yo jamás jugué con vos. —dice mirándome a los ojos... Pero no podía mantener su mirada.

— ¿Llamo a Noelia y le pregunto que paso entre Iara y vos?. —me reí secandome las lágrimas.—, La verdad quiero, ¡Deja de ser tan cagon! ¡pone los huevos en la mesa y decime la posta!. —grite dolida, me dolía mucho.

— no puedo. —niega con sus ojos lagrimeando.—, Iara y yo nos conocemos de chiquitos, nuestras mamás eran amigas, nos criaron juntos prácticamente. —empieza a contarme.—, Éramos amigos, nos queríamos mucho, crecimos...

A medida que Zeballos iba a hablando podía sentir cómo poco a poquito se rompía mi corazón, más de lo que estaba. Sus palabras dolían, me quemaban.

— crecimos. —vuelve a repetir y me mira.—, Nos volvimos unos adolescentes, yo sabía que ella gustaba de mí, y yo gustaba de ella. —le cuesta decirlo, admitirlo.—, Probamos estar juntos, nunca fuimos nada serio pero estábamos juntos.

— era para sacarse las ganas. —digo para saber su respuesta... Sabía su respuesta.

— no eran ganas. —agacha su cabeza.—, Me pasaban cosas fuertes con Iara, hasta que apareció Noelia, su mejor amiga... Me empezó a tirar onda y yo se la seguí, me puse de novio con Noelia. —se resfriega la cara con las manos.—, Pero cuando me peleaba con ella iba con Iara.

Es imposible no romper en llanto, me vieron la cara de pelotuda... Me estaban tomando el pelo, se estaban riendo de mí.

Cuando nos juntábamos a merendar con Iara, cuándo íbamos a los partido, quise encagar con ella porque era su mejor pero... Se rió de mi.

𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora