◆———◇◇◇◇◇◇◇◇◇◈◇◇◇◇◇◇◇◇◇———◆
Caminó por las calles de Italia con bolsas en las manos, estaba de compras, me quedaban tres días más acá y quería llevarle regalos a todos, sobre todo a Exequiel.
No estaba sola haciendo las compras, me estaba acompañando mi compañera, Ava.
— ¿Todo esto es para tu novio?. —pregunta sonriendo y yo asiento.
— igual no es todo para él, llevó para mis hermanos y mis amigos. —le contesto sonriendo.—, Los extraño tanto... Ya quiero verlos.
— se ve que estás muy enamorada. —me mira.—, Lo nombras y es como que tus ojitos se iluminan automáticamente.
Al escuchar esas palabras sonrió, nos sentamos en un banquito de un parte de este país hermoso que había tenido la oportunidad de conocer.
— si... —asiento sonriendo.—, Es medio complicado lo que tenemos igual. —me reí.
— ¿Por?. —arquea una ceja.—, Por lo que cuentas parece que son la pareja perfecta.
— nos conocemos hace unos años... —suspiro comenzandole a contar.—, Siempre estuvimos en cosas distintas, él tenía su pareja y yo hacía mi vida, pero desde que lo conocí que estoy enamorada de él, me enamore perdidamente desde el momento que lo conocí.
— entonces eso quiere decir que ustedes están hace mucho. —dice sorprendida y yo me reí negando.
— nono, hace un año él se separó, y este año... Nos empezamos a involucrar. —sonrió al recordar todo.—, Pero ¿Sabes que? Siempre estuvo su mejor amiga... Se tratan, se tratan cómo novios, y yo siempre le tuve celos, no se, pero después la conocí, me cayó bien y me encariñe con ella, y ¡Ahora! Están todo el tiempo cómo si fueran novios.
Literalmente le estaba contando mis problemas a una persona que había conocido hace menos de dos semanas. Pero estoy lejos de todo, lejos de mis amigos y no tengo con quien hablar.
Ava me escuchaba con toda la atención del mundo, y eso generaba que yo quisiera seguir hablando y hablando, total, mi historia de amor con Exequiel siempre va a hacer mi anécdota favorita.
— ¿No hablaste con la chica respecto a cómo te sentís?. —me pregunta y yo me quedo pensando.—, Por lo que entendí también es tu amiga.
— no, es su mejor amiga, osea... Si nos llegamos a separar es obvio del lado de quién va a estar. —suspiro.—, Igual con ella todo bien, es linda ¿Entendés? Y yo soy solo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ
Random𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥